Ícono del sitio

La escena post-créditos de Thunderbolts sorprendió al elenco de la película MCU


Rayos* Ciertamente entregó una de las escenas posteriores a los créditos menos predecibles en la historia del MCU. Las bromas alegres sobre la infracción de derechos de autor rápidamente se convirtieron en una sensación de perdición inminente cuando una extraña nave adornada con un número 4 azul se acercó a la Tierra, configurando simultáneamente Los cuatro fantásticos: primeros pasos y Vengadores: el día del juicio final.

Rayos*’ El director Jake Schreier reveló más tarde que la escena en cuestión en realidad fue filmada para Vengadores: el día del juicio final y dirigida por los hermanos Russo. Esto puede sorprender a los fanáticos del MCU, pero el Rayos* La escena posterior a los créditos sorprendió al elenco y al equipo de la película por una razón completamente diferente.

El Jóvenes cronistas de Indy podcast habló con el diseñador de producción Gavin Bocquet, quien trabajó en Las crónicas del joven Indiana Jones a principios de los años 90. Bocquet está trabajando actualmente en Vengadores: el día del juicio finaly ofreció una visión fascinante sobre cómo el Rayos* Se filmó la escena post-créditos y por qué tomó al elenco por sorpresa.

Bocquet recuerda que la escena solo tuvo tres días de postproducción, lo que requirió más decorados físicos y soluciones prácticas. Él explica,

“Usamos un respaldo físico, un respaldo del cielo, de Nueva York fuera de la ventana. Hay un monitor en la pantalla que muestra la nave F4 acercándose, y como no había tiempo para publicar [production]todo en ese set estaba prácticamente en la cámara… Podías ir a cualquier parte, e incluso a la pantalla que tenían que filmar. Y todo el mundo se acercaba, los chicos de Marvel se acercaban y los actores se acercaban, y casi decían: ‘bueno, esta es la primera vez que estamos en un set de Marvel donde todo está frente a la cámara’. Estaban tan acostumbrados a decir ‘oh, pondremos el azul en la pantalla’, ‘podemos poner el barco más tarde'”.

Incluso entre los fanáticos, las películas de MCU son conocidas por la cantidad de efectos digitales y CGI utilizados, incluidas las imágenes que se pueden lograr de manera práctica. Escuchar que el Rayos* El elenco filmó la escena post-créditos en un entorno totalmente realizado, con monitores funcionales y fondos realistas, lo que le da a la secuencia una calidad tangible y auténtica que es difícil de replicar. Los actores realmente estaban viendo las imágenes del barco F4, no solo haciendo muecas ante una pantalla azul en blanco.

Es intrigante observar el Rayos* secuencia posterior a los créditos sabiendo eso, pero aún más interesante escuchar lo que significa la escena para Vengadores: el día del juicio final en general. Bocquet continúa explicando cómo la filosofía de lo físico primero Rayos* La burla fue adoptada más tarde durante el rodaje principal de Vengadores: el día del juicio finalabandonando el uso predeterminado de fondos de pantalla azul y optando por respaldos físicos siempre que sea posible.

la escala de Vengadores: el día del juicio finalcombinado con su enorme elenco, puede haber generado, comprensiblemente, temores de que el último equipo de MCU se convirtiera en un océano de CGI. Como tal, es reconfortante escuchar que Vengadores: el día del juicio final ha dado pasos deliberados exactamente en la dirección opuesta.

La preferencia por los entornos físicos debería dar Vengadores: el día del juicio final una calidad vivida que se siente como una salida refrescante de la producción reciente de la franquicia, al mismo tiempo que permite que la película se distinga del lanzamiento promedio de MCU, que Vengadores: el día del juicio final ciertamente no lo es. Y parece que tenemos Rayos* agradecer por eso.

Cronistas

Fecha de lanzamiento

2 de mayo de 2025

Tiempo de ejecución

127 minutos

Director

Jake Schreier



Source link

Salir de la versión móvil