La escritora de Let There Be Carnage, Kelly Marcel, habla sobre cómo trabajar con Tom Hardy para crear el “paseo loco más loco” de todos los tiempos


Con solo 97 minutos, el tiempo de ejecución de Venom: Let There Be Carnage es un peso pluma en comparación con éxitos de taquilla similares de la época. Resulta que eso es completamente por diseño, ya que la estrella de la franquicia Tom Hardy y la escritora de Carnage Kelly Marcel querían que la secuela se sintiera comparable a una montaña rusa “batsh-t”.

Hablando con DiscussingFilm, Marcel sabía que ella y Hardy querían un vistazo rápido desde las primeras etapas de desarrollo.

“Solo queríamos que este fuera un viaje épico de principio a fin”, dijo Marcel al sitio web. “Queríamos dejarte sin aliento al final como si literalmente te hubieras subido a una montaña rusa y hubieras venido pensando que era el viaje más loco en el que has estado. Esta película va como un tren de carga y yo no No sé que podrías soportar mucho más de ese viaje si fueras más largo “.

Con el pequeño tiempo de ejecución y el elenco de Venom, Marcel dice que siente que pudieron lograr el ritmo que querían con el producto final.

“Además, debes tener en cuenta que no solo tenemos que contar la historia de lo que son Eddie y Venom ahora y cuál es la dinámica entre ellos, sino que también debemos incorporar Carnage a esta película desde el principio, porque eso es a quién vienes a ver “, agregó el escritor.

Ella concluyó. “No queríamos retrasar su llegada a la película para tener un tiempo de ejecución más largo, así que simplemente contamos la historia que queríamos contar, en la cantidad de páginas en las que queríamos contarla. Yo piensa que cuando lo veas, pensarás que en realidad esta es la cantidad de tiempo perfecta para algo que es tan enérgico “.

Ahora en su segunda semana en cines, Que haya matanza ha recaudado 140 millones de dólares en todo el mundo. Tal como está ahora, la secuela va por detrás del campeón de taquilla de la era de la pandemia Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos por unos $ 248 millones.

Veneno: Que haya matanza ahora se está proyectando en los cines.

¿Qué otros personajes de Spidey te gustaría que dieran el salto a la acción en vivo? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar con todos cosas MCU!




Source link