Ícono del sitio La Neta Neta

La espada maestra de Breath of the Wild puede ayudar a resolver santuarios, descubre un fan

La espada maestra de Breath of the Wild puede ayudar a resolver santuarios, descubre un fan

Después de cinco años, un jugador inteligente finalmente se dio cuenta de que la Espada Maestra de Breath of the Wild puede ayudar a resolver santuarios, haciendo que sus molestos rompecabezas sean aún más fáciles.

Un jugador observador se dio cuenta Aliento de lo salvajeLa Espada Maestra se puede usar para ayudar a resolver los Santuarios Antiguos, una táctica inteligente que muchos podrían haber pasado por alto. La leyenda de ZeldaEl protagonista principal de Link, a menudo es recordado por su poderosa arma, la Espada Maestra, una versión reformada de la Espada de la Diosa que ha aparecido en la mayoría de las muchas entregas de la franquicia. En cada iteración, Link tiene la tarea de completar una gran misión o realizar una gran hazaña para ganar el arma poderosa y obtener la Espada Maestra en AMBOS no es diferente Una vez que Link obtiene 13 contenedores de corazón, puede sacar la espada sagrada de su prisión de piedra, lo que le da a Link acceso a sus poderes divinos.

VÍDEO DEL DÍA

La Master Sword, también conocida como Blade of Evil’s Bane, ha tenido sus poderes manifestados en una variedad de formas a lo largo de la serie. En muchas entregas de la franquicia, la espada es capaz de repeler el mal y, a menudo, es la única arma que puede derrotar a Ganon. Hay algunos juegos que dotan a la espada de diferentes poderes, como su uso como catalizador para viajar en el tiempo en Ocarina del tiempo o su utilidad contra criaturas crepusculares en princesa del Crepúsculo. La Espada Maestra tiene una plétora de usos en Aliento de lo salvaje, desde su daño base de 30 hasta su capacidad de hacer daño adicional contra Guardianes corruptos. La iteración del juego de Master Sword también tiene otros usos, como lo demostró un usuario inteligente de Reddit.

El usuario de Reddit Wasserhead publicó un video que demuestra que Aliento de lo salvajeMaster Sword puede ayudar a los jugadores a resolver santuarios. Demostrado en las imágenes del juego, Link puede usar el ataque del rayo de la Espada Maestra para presionar algunos botones. Wasserhead guió a Link hacia el borde de una plataforma antes de lanzar el rayo de la espada al colorido botón rojo y naranja. Tras el impacto, el botón se activó, se volvió azul y dejó caer la pared para revelar otro botón de rompecabezas.

Un mecánico omnipresente, Aliento de lo salvajeLos santuarios antiguos de Link son una parte importante del juego y ofrecen orbes espirituales como recompensa que mejoran las estadísticas de Link. Dicho esto, muchos rompecabezas de Ancient Shrine son complicados y pueden retrasar la búsqueda de un jugador en el mundo abierto de Nintendo. Los santuarios antiguos a menudo albergan rompecabezas frustrantes, desde pruebas de fuerza hasta la manipulación de corrientes eléctricas para operar puentes. Si bien hay ciertos consejos y trucos conocidos para resolver los acertijos más difíciles de los Santuarios Antiguos, siempre parece haber nuevas formas de conquistar. Aliento de lo salvajeLos desafíos de mucho más fácil. El descubrimiento de Wasserhead es una de esas ofertas. Por lo general, los jugadores tendrán que lanzar consumibles en los botones del santuario, como una flecha de bomba, aunque eso puede consumir recursos valiosos. En cambio, utilizar el ataque de rayo de Master Sword es más rápido, más preciso y no requiere ningún consumible.

Hay muchas estrategias que los jugadores emplean para pasar los rompecabezas de los santuarios, como un jugador que desnudó a Link para hacer que los santuarios antiguos fueran más fáciles. El único problema con el plan de Wasserman es que el ataque del rayo de la Espada Maestra requiere que Link tenga el corazón lleno, lo que significa que aquellos que han recibido daño en un Santuario Antiguo tienen que curarse con comida o pociones antes de poder lanzar el ataque a distancia. Aún así, la estrategia del rayo de espada es una alternativa sólida para completar muchos rompecabezas de Ancient Shrine.

Fuente: Wasserhead/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil