Después de un año complicado, llegaron las merecidas vacaciones. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cambiaron Arabia Saudí y Madrid por las aguas cristalinas de la isla italiana de Cerdeña junto a sus hijos y algunos amigos. Todos juntos se embarcaron en el lujoso yate que el futbolista tiene anclado en Porto Cervo. Juegos en el mar, chapuzones, travesuras y mucho amor han sido los ingredientes de estas vacaciones familiares donde pudimos volver a ver a la pareja más cariñosa que nunca.
Por si fuera poco, tras una semana en alta mar, la feliz pareja ya está en tierra, y para su estancia en la isla mediterránea han elegido una fabulosa casa con todo lujo de detalles. LOOK la ha podido localizar y sus cifras son de infarto. En una de las zonas más bonitas de la isla, la villa que tiene playa privada, dispone de 9 cuartos de baño, siete suits, una casa para invitados, piscina, jacuzzi, sala de cine, sauna, baño turco, haman, helipuerto y cancha de tenis. Para los más pequeños dispone además una casita de madera en el jardín, que es una casa en miniatura con su cocina de juguete, salón, baño y habitación, que hace las delicias de los 5 hijos: Junior, Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda.
Cristiano Ronaldo y Georgina durante sus vacaciones / Gtres
Pero todo paraíso tiene un ‘si no’. Para disfrutar de esta espectacular villa, el jugador tuvo que desembolsar alrededor de 90 mil euros por semana, según ha podido saber este digital. Fue Daniel Nascimento, comentarista en el programa Noite das Estrelas en la televisión portuguesa, el encargado de desvelar la asombrosa cifra: «Estas casas son alquiladas a la semana. Cuestan entre 60 e 90 mil euros a la semana, así que haciendo cuentas con los días que estuvo, hablamos de cerca de 200 mil euros por 15 días», subrayó.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez preocupados. / Gtres
Adiós a la crisis de pareja
Gio y Cristiano han desmentido por activa y por pasiva una supuesta crisis de pareja. Pero lo cierto es que durante los últimos meses se les ha visto poco juntos y, cuando se han dejado ver, no han sido tan cariñosos como antaño. Sin embargo, en estas vacaciones, tanto la de Jaca como el de Madeira han dado rienda suelta a su amor compartiendo a ojos vista su cara más dulce. La pareja acaba de abandonar la isla italiana y pronto podrán un nuevo destino que, según apunta de nuevo el comentarista Daniel Nascimento, podría tratarse de Portugal: «El Al- Nassr viene a a preparar la pre temporada al Algarve. Van a venirse aquí a pasar unos días». ¿Podremos ver a Cristiano reuniendo a Gio y al resto de la familia? Veremos.