Como ocurre cada miércoles, los kioscos se han llenado de revistas dispuestas a sorprender a todos los lectores con la actualidad más candente del panorama social. En esta ocasión, ha llamado especialmente la atención la gran boda de Chenoa, que tras haber pospuesto la ceremonia en dos ocasiones, por fin ha podido darse el “sí, quiero” con Miguel Sánchez Encinas. También ha acaparado todas las miradas el primer posado de Rocío Flores tras someterse a una liposucción y el de Carmen Borrego en bañador, y el comienzo de una guerra entre la familia Mohedano y Rocío Carrasco.
En primer lugar, ¡Hola! se ha hecho eco, en exclusiva, de los secretos y todas las imágenes de la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas en Mallorca. Un enlace muy esperado por todos los fans de la cantante, para el que la protagonista se ha ataviado con dos vestidos con sello de Hannibal Laguna, con los cuales disfrutó de una ceremonia y posterior fiesta rodeada de sus seres queridos en la que no faltaron las sorpresas. Además, este mismo medio también ha desvelado la reconciliación entre Amelia Bono y Manuel Martos justo un año después de separarse.
En Semana, Rocío Flores ha hablado alto y claro sobre cuáles son sus nuevos hábitos. Y es que, después de haberse sometido a una lipoescultura junto a Olga Moreno, la joven luce una figura que tiene que seguir cuidando a base de ejercicio y una buena alimentación, algo que ha hecho que se sienta “mucho mejor consigo misma”, habiendo cambiado “por dentro y por fuera”. En las imágenes en cuestión, la influencer posa con un bañador asimétrico sin reparo alguno, demostrando así que “se quiere a sí misma más que nunca” y derribando tabúes.
Por otro lado, Lecturas ha compartido en exclusiva unas imágenes en bañador de Carmen Borrego con las que la colaboradora da el pistoletazo de salida al verano y habla largo y tendido sobre la polémica boda de su hijo, a la cual Rocío Carrasco y Fidel Albiac no asistieron. Algo que dolió mucho a la hermana de Terelu Campos y así lo ha plasmado en este medio. Además, también la revista ha sacado a la luz las imágenes de la boda de Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, y las instantáneas inéditas de las vacaciones de Iñaki Urdangarin con sus hijos de vacaciones, las cuales dejan entrever que su relación con ellos es excepcional pese a haber “interrumpido” su matrimonio con la Infanta Cristina.
Para poner el broche de oro al miércoles, Diez Minutos ha confirmado un secreto a voces: la guerra entre los Mohedano y Rocío Carrasco ha comenzado. De hecho, Salvador, el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano ha roto su silencio para hablar alto y claro sobre la situación por la que pasan sus allegados en el ámbito televisivo: “Me duele que traten a mis padres y a mi tía Gloria como unos locos y unos delincuentes”. Unas durísimas palabras que dejan clara la postura del primo de Rocío Carrasco en este vendaval mediático.
Source link