La Casa Blanca dijo que el objetivo de la medida era “promover la seguridad y eficacia de la vacuna y generar confianza entre el pueblo estadounidense”.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, recibió este viernes la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer / BioNTech durante una transmisión en vivo por televisión.
“No sentí nada”, aseguró.
Vice President Mike Pence received the Pfizer vaccine for Covid-19 this morning.
“I didn’t feel a thing,” he said after. pic.twitter.com/ZMgIELb5cp
— POLITICO (@politico) December 18, 2020
La Casa Blanca dijo que el objetivo de la medida era “promover la seguridad y eficacia de la vacuna y generar confianza entre el pueblo estadounidense”.
La esposa de Pence, Karen Pence, y el Cirujano General Jerome Adams también recibieron la vacuna en el evento televisado de la Casa Blanca.
Los Pence y Adams fueron atendidos por personal del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.
“Karen y yo estábamos más que felices de dar un paso adelante antes de que saliera esta semana para tomar esta vacuna segura y eficaz contra el coronavirus que hemos obtenido y producido para el pueblo estadounidense. Es un día verdaderamente inspirador“, dijo Pence.
Pence, quien preside el grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca y ha liderado la respuesta federal a la pandemia, es uno de los funcionarios de la administración de alto perfil restantes que aún no ha contraído el Covid-19 a pesar de tres brotes separados en la Casa Blanca este año, incluida una serie de casos en octubre que resultó en que su jefe de gabinete y varios ayudantes superiores dieran positivo.