Ícono del sitio La Neta Neta

La esposa de Drake Bell solicita el divorcio una semana después de los informes de “desaparecido y en peligro”


Según los informes, la esposa de la ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, solicitó el divorcio, una semana después de que el actor apareciera en los titulares por su desaparición. Según un nuevo informe de TMZ, la esposa de Bell durante cuatro años, Janet Von Schemling, solicitó el divorcio en algún momento de esta semana. Los documentos obtenidos por TMZ Según los informes, revela que Bell y Von Schemling se separaron en septiembre del año pasado y que ahora está buscando el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Según los informes, Von Schemling también busca la custodia legal y física primaria de su hijo Wyatt Bell, de un año. A Bell se le otorgarían derechos de visita y se le pediría que pagara la manutención del cónyuge.

Esto ocurre pocos días después de que Bell fuera reportado como desaparecido por las autoridades de Florida, y el Departamento de Policía de Daytona Beach lo calificó de “desaparecido y en peligro de extinción”. Más tarde se descubrió que estaba sano y salvo y, según los informes, recibió una evaluación de salud mental después de la terrible experiencia.

Bell es mejor conocido por protagonizar varios proyectos de Nickelodeon, incluidos El show de Amanda, Drake y Joshy la acción en vivo Los padrinos mágicos películas. También prestó su voz a Peter Parker/Spider-Man en la serie Disney XD. El último Hombre Araña.

Bell ha llamado la atención por múltiples asuntos legales a lo largo de los años, comenzando con un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol en diciembre de 2015. Bell se declaró culpable de ese cargo en 2016 y fue sentenciado a cuatro días de cárcel y cuatro años de libertad condicional. En 2021, Bell fue arrestado en Cleveland, Ohio, acusado de poner en peligro, luego de una relación que tuvo con un fanático menor de edad, quien también lo acusó de agresión sexual. Bell finalmente se declaró culpable de un delito grave de intento de poner en peligro a un niño y de difundir material dañino para los menores, y fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Desde entonces ha sido registrado como delincuente sexual.

“Sé que esto se ha movido muy rápido para usted, pero para mí, ha sido una investigación exhaustiva de tres años sobre cada afirmación falsa que se ha hecho”, dijo Bell en una publicación en las redes sociales sobre el caso. “Y no soy yo quien les dice que las afirmaciones son falsas, pero el estado de Ohio ha demostrado que las afirmaciones son falsas. Si estas afirmaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en casa con mi esposa y con mi hijo. Pero dicho esto, no soy perfecto y cometo errores”.

Continuó: “Cuando me presentaron un acuerdo con la fiscalía debido a los mensajes, sentí que era la mejor manera de terminar con esto rápidamente y que todos los involucrados pudieran seguir adelante y que yo volviera a hacer lo que quería”. amar.”


Source link
Salir de la versión móvil