La serie documental de Netflix, Kevin Hart: No jodas esto revela la vida interior del comediante y actor Kevin Hart y su esposa Eniko Parrish. En el original de Netflix, Eniko revela exactamente cómo se enteró del engaño de su esposo.
La serie documental de Netflix 2017 ofrece a los fanáticos una visión interna de la vida del comediante mientras hace malabares con su creciente carrera, familia y problemas en su matrimonio. El docuseries de seis partes ofrece acceso directo a la vida de Hart durante el año pasado y reflexiona sobre los eventos (y errores) que lo han convertido en quien es. Los espectadores obtienen una mirada detrás de escena de la vida cotidiana del comediante mientras lidia con la controversia que rodea su breve actuación como anfitrión de los Premios de la Academia, su matrimonio y su creciente carrera. La serie ofrece una perspectiva única de algunas de las personas más cercanas en la vida de Hart, como entrevistas de su familia y amigos y material en bruto de sus primeros días de pie.
Ha habido muchos cambios en la vida de Hart, tanto personal como profesionalmente y Kevin Hart: No jodas esto le da al público una mirada interna. La esposa de Hart, Eniko, habló con franqueza sobre el momento en que se enteró del engaño de su esposo en 2017 en la serie. Ella se abrió sobre el momento en que recibió un video de Hart engañando a otra mujer documentada en un video sexualmente sugerente. Eniko dijo en el episodio 3, titulado Lo que sucedió en Las Vegas de las docuseries de seis partes (a través de Personas) del momento en que se enteró de la infidelidad, diciendo: "Lo que descubrí fue un DM. No sé quién era". La esposa de Hart reveló: "Me enviaron un video editado de Kevin y, ya sabes, otra mujer".
Para hacer la trampa aún más desgarradora, Eniko reveló que la trampa se alineó con cuando estaba embarazada de su hijo Kenzo Kash Hart. Ella dijo, "Estaba embarazada en ese momento, tenía unos siete u ocho meses de embarazo". La esposa de Hart contó esa mañana antes de encontrar el video, diciendo: "Estaba desayunando, abrí mi teléfono e inmediatamente lo perdí". Ella reveló lo que sucedió después, diciendo: "Lo llamé. Estoy llorando, estoy como enojado. Justo en ese momento, seguí diciendo, '¿Cómo diablos dejaste que eso pasara?'" Ella dijo que dolía porque todo era muy público y se sentía "humillado públicamente". Ella reveló que era una pelea constante, diciendo: "Seguí preguntándole, como, 'Si esto es lo que vas a hacer, no quiero ser parte de eso'".
Hart reveló que tener la conversación sobre la infidelidad era la parte más baja de su vida. Reveló cuánto había lastimado a la mujer que amaba. Fue una decisión muy difícil para Eniko quedarse con Hart, ya que estaba embarazada de ocho meses y quería que su hijo tuviera a su padre en su vida. Han pasado dos años y parece que la familia Hart está más feliz que nunca. Los fanáticos pueden ver los detalles completos en las docuseries de Netflix Kevin Hart: No jodas esto disponible para transmitir ahora.
Fuente: personas