La estación SmartThings habilitada para Matter de Samsung sale a la venta por $ 79

La estación SmartThings habilitada para Matter de Samsung sale a la venta por $ 79

Samsung ha comenzado a vender el Estación SmartThings anunció en CES a principios de este año. SmartThings Station es un centro doméstico inteligente que también funciona como plataforma de carga inalámbrica. Cuando se presentó en CES 2023, Samsung reveló que estaría disponible para comprar en EE. UU. y Corea a principios de febrero, y cumplió esa promesa.

La SmartThings Station tiene un precio de $79, lo que en realidad es bastante asequible considerando que no solo sirve como un centro inteligente sino también como un cargador inalámbrico. Incluso viene con un adaptador de viaje de 25 W. A modo de comparación, el cargador inalámbrico de 15 W más barato de Samsung tiene un precio de $ 39,99, mientras que los usuarios tendrán que gastar $ 19,99 cada uno en su cable USB-C a USB-C más barato y en su cargador de pared súper rápido de 25 W. Eso equivale a $79, el mismo precio que la SmartThings Station.

Un centro sencillo para el hogar

“/>

Samsung ha diseñado SmartThings Station como un dispositivo sencillo y fácil de usar. El dispositivo de forma cuadrada facilita el control de una amplia gama de productos para el hogar inteligente, y no se limita solo a los productos compatibles con SmartThings de Samsung, sino a cualquier dispositivo Matter. Configurarlo es bastante fácil, especialmente para quienes poseen un teléfono inteligente o tableta Galaxy con la aplicación SmartThings instalada. La incorporación de dispositivos también es muy sencilla, ya que los usuarios pueden simplemente escanear un código QR. La aplicación SmartThings está disponible en Android e iOS, aunque configurar el hub es más fácil en un teléfono inteligente Samsung.

La SmartThings Station tiene un solo botón llamado Botón Inteligente que reconoce toques simples, toques dobles y un gesto de tocar y mantener presionado. Los propietarios podrán activar rutinas creadas dentro de la aplicación SmartThings utilizando cualquiera de los gestos antes mencionados. La SmartThings Station no es sólo un centro. Puede buscar y administrar dispositivos registrados, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y auriculares. Para encontrar un dispositivo perdido, los usuarios sólo tienen que tocar dos veces el botón inteligente y el dispositivo registrado comenzará a sonar.

El centro también puede detectar y encontrar pertenencias con una SmartTag o SmartTag+ adjunta. Finalmente, la SmartThings Station también funciona como una plataforma de carga inalámbrica de 15W. Los usuarios podrán cargar de forma inalámbrica los teléfonos inteligentes compatibles colocándolos encima del concentrador. Cuando se detecta carga inalámbrica, el concentrador puede activar automáticamente una rutina nocturna para apagar las luces, ajustar la temperatura y cerrar las puertas. El Estación SmartThings ya está disponible para su compra en el sitio web de Samsung y está disponible en blanco o negro.

Fuente: Samsung


Source link