Ícono del sitio La Neta Neta

La estafa del centro comercial Cinnabon de la temporada 6 de Better Call Saul se explica por completo

La estafa del centro comercial Cinnabon de la temporada 6 de Better Call Saul se explica por completo

Sumérgete profundamente en Mejor llamar a SaulLa primera estafa adecuada de Gene Takavic, ya que el espíritu Slippin’ Jimmy sigue vivo a través de un audaz atraco con sabor a canela. Mejor llamar a Saul La temporada 6 rompió la tradición al no incluir una “escena de genes” (las secuencias en blanco y negro ambientadas en Omaha después de la muerte de Saul Goodman). Breaking Bad salida) en el estreno. La omisión insinuó planes más grandes para Gene, y “Nippy” comienza ese proceso de ponerse al día al pasar un episodio completo en su compañía incolora.

Parecido a un clásico Mejor llamar a Saul Alcaparra, la estafa de Gene tiene lugar en Cottonwood Mall, el centro comercial donde trabaja como gerente de Cinnabon, e involucra perros imaginarios, fútbol universitario y malas rimas criminales. La estafa de Cottonwood Mall marca la primera incursión adecuada de Gene en la criminalidad, habiendo mantenido en gran medida su nariz limpia desde que llegó a Omaha con una identidad falsa. Por desgracia, las circunstancias hacen que Gene vuelva a sus viejos hábitos. Él debidamente sopla el polvo del anillo del dedo meñique de Marco y convoca al espíritu de Slippin ‘Jimmy desde adentro.

VÍDEO DEL DÍA

Como era de esperar, la estafa del centro comercial de Gene está meticulosamente planeada, con Comienzo-esque capas y momentos inspirados de improvisación. Aquí está el desglose completo de las intenciones ocultas de Gene, por qué da cada paso y los momentos “Nippy” no mostrar.

¿Por qué Gene retira el atraco al centro comercial de la temporada 6 de Better Call Saul?

de gen real El objetivo durante el atraco al centro comercial Cottonwood es obtener influencia sobre Jeff y Bob, el mayormente silencioso (su amigo anónimo). De nuevo en Mejor llamar a Saul Temporada 5, Gene se encontró seguido por un taxista que alguna vez vivió en Albuquerque. El extraño finalmente abordó a Gene durante una pausa para el almuerzo e inmediatamente reconoció al gerente de Cinnabon como Saul Goodman, abogado. Saul sigue siendo un hombre buscado después de su participación en el imperio de la metanfetamina de Heisenberg, por lo que si Jeff o su amigo informaran a la policía sobre su encuentro con una celebridad, Gene se encontraría repentinamente en la necesidad desesperada de un abogado… Gene llamó de inmediato a Ed Galbraith para concertar una cita. nueva identidad, pero pronto decidió manejar los asuntos él mismo.

Aunque Saul Goodman es conocido por sus lagunas legales y actuaciones en los tribunales, una de sus habilidades menos valoradas es aprovechar los deseos de los demás, y el deseo más profundo de Jeff es una vida más glamorosa. Aprovechando esta debilidad, Gene les ofrece a Jeff y su amigo exactamente lo que quieren al presentarles “el juego”. Esto los convierte en criminales, por supuesto, lo que significa que si Jeff o Bob el Mayormente Silencioso alguna vez delataron a Saul Goodman a las autoridades, Gene podría revelar cómo la pareja robó la tienda por departamentos Cottonwood Mall, y todos terminan. Mejor llamar a Saul en la cárcel juntos.

Preparación fuera de pantalla de Gene para Better Call Saul’s Mall Con

En algún punto entre Mejor llamar a Saul temporadas 5 y 6, Gene debe haber encontrado la casa de Jeff, cronometró a su madre, Marion (interpretada por Carol Burnett), y luego descubrió su ruta habitual de compras. Inventar un perro perdido llamado Nippy le da a Gene una excusa perfecta para holgazanear en la acera cuando Marion pasa de camino a casa (es importante que ella venga). espalda de la tienda para que la estratagema de Gene funcionara), y claramente hizo algo que se aseguró de que su scooter de movilidad se atascara en la nieve, ya que Marion se queja: “No era así cuando vine antes.” Después de detener a la madre de Jeff en seco y usar a Nippy para iniciar una conversación, es simplemente una cuestión de cortar la energía del scooter, empujar a Marion de regreso a casa y esperar pacientemente la inevitable invitación adentro.

Otro detalle significativo que debe suceder fuera de la pantalla entre Mejor llamar a Saul las temporadas 5 y 6 son Jeff considerando si debería entregar a Saul Goodman a la policía. Cuando se acercó a Gene en Cottonwood Mall, Jeff nunca confirmó si sabía que Saul Goodman era un criminal buscado. Sin embargo, después de encontrar a Gene coqueteando con su madre, Jeff dice: “Todo lo que tengo que hacer es levantar el teléfono y es adiós.” O lo sabía desde el principio, o buscó en Google el nombre de Saul después de su encuentro anterior. De cualquier manera, la vacilación de Jeff ayuda a Gene a darse cuenta de que su objetivo preferiría ser me gusta Saul Goodman que vender a Saul Goodman.

Explicación de la estafa del centro comercial Better Call Saul de Gene

Cuando Gene llega a casa después de hacerle la oferta a Jeff, enciende una radio de la policía. Esto se debe a que está esperando con nerviosismo para ver si Jeff llama a la policía. Cuando no llega nada, Gene se da cuenta de que Jeff está a bordo del Proyecto Cinnabon.

Gene utiliza hábilmente su colapso de Mejor llamar a Saul la temporada 3 como punto de entrada con los guardias de seguridad de Cottonwood Mall, agradeciendo a Nick por llamar a los técnicos de emergencias médicas. Aunque este momento no se mostró, Nick apareció poco antes del colapso de Gene, por lo que llamar a la ambulancia tiene mucho sentido. En otro ejemplo de la preparación meticulosa fuera de la pantalla de Gene, su visita a la sala de seguridad está programada para las 9:45 p. m., coincidiendo deliberadamente con la patrulla del estacionamiento de Nick cuando solo queda un guardia viendo las transmisiones de CCTV. Aquí es donde entran los rollos de canela de Gene. Con cuidado, coloca la golosina pegajosa en el lado de la mesa de Frank, el guardia de seguridad, obligándolo a alejarse de los monitores, y mantienen esta rutina cada vez que Gene visita. En el camino, Gene aprende más sobre el fútbol universitario para asegurarse de que Frank no sospeche que está siendo seducido por la pastelería.

Gene de Bob Odenkirk multiplica el tiempo que tarda Frank en devorar un pastel (un promedio de 3 minutos) para determinar cuánto tiempo se dejan las cámaras desatendidas. Sabiendo exactamente cuánto tiempo tendrá Jeff para ir de compras, entonces visita la tienda por departamentos. El reconocimiento de Gene tiene dos propósitos: identificar qué artículos vale la pena tomar y trazar el diseño para que pueda recrear el piso de la tienda en un campo y que Jeff practique antes del gran día. Gene incluso inventa una rima que ayuda a Jeff a recordar qué artículos robar y en qué orden.

La estafa en sí misma resulta relativamente sencilla. El trío alquila un camión y una caja de tamaño humano fuera de la pantalla. Jeff ocupa la caja mientras que Bob el Silencioso conduce el camión hasta el área de carga de los grandes almacenes Cottonwood Mall y tira el paquete. Cuando un gerente confundido exige hablar con el “supervisor” del conductor, ella llama a Gene, quien convence a la pobre Kathy para que deje la caja hasta la mañana. Mejor llamar a SaulJeff sale cuando la costa está despejada, llena la caja vacía con artículos robados y luego espera en un baño hasta que la tienda vuelve a abrir. Mientras tanto, su amigo regresa como prometió para recuperar la caja, que ahora está repleta de trajes de Armani y bolsos de Kate Spade. Al tomar solo tres de cada artículo, la tienda por departamentos no se da cuenta de inmediato de que se ha producido un robo. Cuando finalmente lo hacen, las cintas de seguridad ya se han borrado, ya que Gene cree que la ventana entre limpiezas es de 72 horas.

Gene’s Improv revela sus verdaderos sentimientos después de Breaking Bad

Ni siquiera el gran Saul Goodman puede planificar cada eventualidad. Él no sabe, por ejemplo, que Kathy elegirá la noche del atraco para darle un toque extra a la tienda, lo que resultará en que Slippin’ Jeffie se quede inconsciente y exceda el límite de 3 minutos. Gene evita que Frank revise las cámaras de seguridad usando una técnica que él (la estafa de seguros del episodio 7 de la temporada 3) y Walter White (Rotura Malo temporada 5, episodio 5 con Hank) ambos se han retirado previamente, fingiendo un colapso emocional.

La diferencia esta vez es que Jimmy no está completamente fingiendo Lo que comienza como un colapso digno de un Oscar se vuelve sorprendentemente real cuando Gene admite: “no tengo a nadie…El crujido de su voz confirma que esto es completamente genuino, ya que Gene reconoce la muerte de sus padres y Chuck, así como el divorcio de Kim.

Este no es solo el Gene más emocionalmente vulnerable en el que ha estado Mejor llamar a Saulpero posiblemente el más emocionalmente vulnerable Palanqueta ha sido… alguna vez. Cuando los padres de Jimmy murieron, él ocultó ese dolor deslizándose más profundamente en el arte de la estafa. Cuando Chuck murió, Jimmy reprimió el dolor actuando como si no le importara. Cuando Kim lo dejó, Jimmy descendió completamente a “Saul Goodman”. Durante una sesión de terapia improvisada con un guardia de seguridad que come pasteles, todo ese dolor se pone al día. La improvisación vuelve a la normalidad una vez que Gene comienza a quejarse de su casero, pero la línea, “Si muriera esta noche, a nadie le importaríarepresenta a Jimmy McGill finalmente dándose cuenta de dónde lo ha dejado la criminalidad.

¿Gene Con Jeff? Better Call Saul Temporada 6, Explicación del giro del episodio 10

Al más puro estilo Slippin’ Jimmy, Mejor llamar a Saul La estafa del centro comercial de la temporada 6 es una estafa escondida dentro de una estafa, con Jeff y su amigo el real objetivos todo el tiempo. Cuando Gene le ofreció emoción y fortuna a Jeff por primera vez, su trato fue claro: Gene los ayuda a hacerse ricos, ellos mantienen su identidad en secreto. En verdad, Gene estaba engañando a la pareja despistada para que se destruyeran mutuamente, convirtiendo a Jeff y su amigo en criminales para evitar que le dijeran a la policía que Saul Goodman está sirviendo delicias heladas en el Cinnabon local.

Jeff obviamente sabía que robar en Cottonwood Mall era ilegal desde el principio, pero el golpe de genio de Gene está explotando las lagunas que hacen que su crimen sea mucho más grave que el robo promedio. Por lo general, un infractor por primera vez que comete un robo no violento y no armado en una tienda departamental estaría enfrentando una sentencia de prisión de leve a moderada. Gene, sin embargo, engaña al desprevenido Jeff para que alquile el camión de atracos en otro estado, lo que eleva su crimen a un nivel federal y conlleva una sentencia mucho más dura. Gene también se asegura de que el valor total de los bienes robados supere los $ 5000, lo que aumenta aún más una posible sentencia. Gracias al conocimiento legal de Gene, Jeff y Bob, el más silencioso, estarían cerca de 30 años tras las rejas en caso de que los atraparan. Gene puede alejarse con seguridad sabiendo que su Mejor llamar a Saul los cómplices no visitarán una estación de policía en el corto plazo.

Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.




Source link

Salir de la versión móvil