Ícono del sitio La Neta Neta

La estrategia más eficiente de Baldur’s Gate 3 es una gran falta de fiesta

La estrategia más eficiente de Baldur's Gate 3 es una gran falta de fiesta

Resumen

  • El partido puede tomar decisiones inmorales en
    BG3
    por eficiencia, como envenenar para evitar peleas o reducir el número de enemigos.
  • Un grupo puede ser envenenado fácilmente con la ayuda de Stickpit, pero es de mala educación y una falta de grupo matarlos.
  • La eficiencia triunfa sobre la ética en
    BG3
    siendo la mejor estrategia reducir el riesgo de limpieza por cualquier medio necesario.

Puerta de Baldur 3 a menudo deja que el partido decida cómo quiere abordar los obstáculos. Sin embargo, las opciones que se les ofrecen para afrontar los obstáculos pueden incluir (y normalmente incluyen) algunas opciones bastante inmorales. Y como en un clásico Calabozos y Dragones juego, cometer faltas de grupo y acciones poco éticas a menudo termina siendo el enfoque más eficiente.

Envenenando al Partido Goblin en Puerta de Baldur 3 es una opción bien conocida para lidiar con lo que de otro modo podría convertirse en una pelea grande y caótica en un encuentro manejable. Pero envenenar a un grupo que intenta celebrar y pasar un buen rato no es una buena etiqueta de fiesta. Y resulta que Esta no es la única vez que el partido puede cometer una falta de partido. en aras de la eficiencia.

Relacionado
“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

Envenenando a los Duergar en la Infraoscuridad

No se necesita veneno de wyvern

Envenenar a los Duergar no es sólo una opción; el grupo no necesita decidir si quiere usar el Wyvern Poison aquí o en los Goblins. Un NPC llamado Stickpit estaba planeando envenenar al Duergar de todos modos, para que el grupo pudiera quitarle el veneno y usarlo ellos mismos. Y hacerlo requiere deslizar ese veneno en el barril cerca de Ward Magmar en Grymforge sin que lo atrapen. Esto luego resulta en la muerte de Magmar y Pistle. Sin embargo, es un poco grosero y una falta de fiesta matar a personas que sólo buscan pasar un buen rato.

Incluso la fiesta del epílogo puede arruinarse

Usando el impulso oscuro

Una opción de Dark Urge en BG3 Viene en el Acto 3 cuando tienen la opción de aceptar el regalo de Bhaal y seguir su voluntad o negarlo y liberarse de sus impulsos. Para arruinar la fiesta del epílogo organizada por Withers, el Dark Urge necesita primero aceptar a Bhaal, prometiendo que tomarán el control del Netherbrain y matarán gente en su nombre. Luego, necesitan volver a sus palabras y derrotar al Netherbrain, lo que hace que Bhaal tome el control de ellos después de la batalla final, lo que, antes de la adición del epílogo, hizo de este un futuro incierto.

Luego, Withers termina aprisionando a Dark Urge, y el epílogo les presenta la opción de escaparse para unirse a la fiesta que está organizando de todos modos. Sin embargo, Dark Urge no está exactamente cuerdo ni tiene el control total de sí mismo en este momento. Como tal, pueden dirigirse a la fiesta con el intención de matar a todos sus antiguos compañeros, arruinando una vez más una reunión que debía ser un momento de diversión y celebración. Pero al menos esos compañeros tienen más posibilidades de contraatacar, ya que Dark Urge no tiene veneno ni sigilo para trabajar aquí.

Relacionado
Neil Newbon sobre ser “increíblemente bendecido por Astarion” en Baldur’s Gate 3

Neil Newbon habla sobre cómo interpretar al compañero Astarion en Baldur’s Gate 3, cómo ayudó a dirigir a sus compañeros actores y las increíbles posibilidades del juego.

El poder de la eficiencia en Baldur’s Gate 3

Por qué la ética pasa a un segundo plano

en un juego como BG3, a menudo vale la pena tomar las rutas más eficientes para completar los objetivos y así ahorrar recursos, incluso si eso significa cometer actos desagradables. Esto es especialmente cierto cuando se juega en Modo Honor, donde dejar que un encuentro se salga de control puede significar el final de una carrera. Como tal, lo ideal es encontrar formas alternativas de lidiar con los enemigos, especialmente si eso significa evitar una pelea por completo o al menos reducir el número de combatientes de antemano.

Relacionado
10 interacciones raras y ocultas de Baldur’s Gate 3

El tamaño y la estructura de Baldur’s Gate 3 hacen que sea fácil pasar por alto interacciones que están bien ocultas, y estas son algunas de las mejores y más raras.

Resulta que envenenar el suministro de bebidas de un grupo es muy eficaz para reducir el número de enemigos a los que debe enfrentarse. Luchar contra el grupo Goblin puede ser mortal en el modo normal y La amenaza del Modo Honor de muerte permanente con una muerte total del grupo significa que arruinar el grupo de los enemigos es muy beneficioso. para reducir el nivel de peligro y los recursos necesarios para ganar. Cuando se trata de Duergar, el veneno no elimina tantos enemigos como lo hace con los Goblins, pero sigue siendo una opción más eficiente que luchar contra todos ellos.

Si bien podría ser una falta del grupo envenenar el suministro de bebidas del grupo, se deben hacer sacrificios si el grupo quiere seguir la ruta más eficiente a través del juego. Especialmente en el Modo Honor, la mejor estrategia es cualquier elección que reduzca el riesgo de ser eliminado, y arruinar una fiesta no es la peor acción que se puede cometer en BG3 en aras de la eficiencia. Sin embargo, puede resultar entretenido que, en ocasiones, la mejor opción que puede tomar el grupo sea arruinar el día a sus enemigos mientras intentan pasar un buen rato en Puerta de Baldur 3.

Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios de carrera
Editor(es)
Estudios de carrera
JERS
METRO

Source link
Salir de la versión móvil