La estrella de ‘1,000-lb Sisters’ se llevó una gran sorpresa al mirar hacia su futuro.
Tammy Slaton sigue de luto tras el fallecimiento de su marido Caleb Willingham. Según InTouch Semanalel Hermanas de 1000 libras La estrella ha dejado claro que su prioridad será su salud y no otro romance.
El medio informa que Slaton hizo la revelación en TikTok, usando un filtro viral titulado “Terminaré 2023” y usándolo para adivinar cómo se desarrollará su futuro. Si bien esto sería útil por muchas razones, al igual que el preciado libro de deportes de Biff Tannen, pero parece roto. La estrella de telerrealidad de TLC se arriesga y le dice que volverá a estar comprometida a finales de año.
@tammyslaton2020 jajaja no pasa
“Lol no está pasando”, escribió la estrella de la realidad en el pie de foto. La publicación llega solo tres semanas después del fallecimiento de Willingham, sin que se haya compartido una causa concreta de muerte en este momento. Slaton había admitido que la pareja había tenido algunos problemas antes de su fallecimiento, pero reveló que todavía tenía sentimientos profundos por su difunto esposo.
“Odio estar aquí y dejar que todos me vean así. Estoy pasando por etapas de duelo. Sí, teníamos problemas, pero amaba a ese hombre. Todavía lo amo”, dijo Slaton en las redes sociales. “Lo extraño como loco, pero quería agradecer a todos por sus comentarios. Los aprecio, de verdad que los aprecio. No vamos a entrar en detalles de lo que pasó. Creo que eso, sin ofender, pero eso es muy personal. “
Slaton y Willingham se casaron en noviembre de 2022 después de conocerse en rehabilitación por adicción a la comida. Si bien Slaton inicialmente cambió su nombre, lo volvió a cambiar en febrero de 2023 y Willingham publicó en Facebook insinuando problemas.
“Si estuvieras aquí solo por mi esposa, bórrame ahora”, decía la publicación de Willingham en Facebook. “Estamos casados solo por papel en este momento. Su decisión no es mía. Fue más que eso. Estoy herida, enojada, confundida y sola, incluso con otras personas alrededor”.
Source link