Cine y Películas

La estrella de acción en vivo de Blancanieves adelanta un cambio clave para el personaje icónico de Disney: “Líder dentro de ella”

Resumen

  • La estrella de Blancanieves, Rachel Zegler, explica cómo su personaje será líder en la nueva película de acción real, aprovechando su fuerza interior a lo largo de la película.
  • Zegler y el director Marc Webb analizan cómo el arco de Blancanieves es como su “tercer ojo abierto”, con escenas en las que habla como alguien sabio para su edad.
  • Las cualidades de liderazgo del personaje nacen de su educación y del amor que le mostraron otros personajes, lo que lo convierte en un aspecto significativo y identificable de la historia.

Blanco como la nieve La estrella Rachel Zegler ha explicado cómo su personaje será más bien un líder en la nueva película. La película de 2025 será una actualización en vivo de la icónica película debut de Walt Disney Animation Studios de 1937. Blanca Nieves y los Siete Enanos, que está basado en el cuento de hadas de los hermanos Grimm del mismo nombre. Zegler interpretará a Blancanieves junto a Gal Gadot como la Reina Malvada y un elenco que también incluye a Andrew Burnap, Ansu Kabia, Colin Michael Carmichael y Martin Klebba.

Colisionador Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Rachel Zegler sobre su papel en la película de acción real. Blanco como la nieve película. Explicó que una forma en que su personaje icónico se actualizará en la próxima película será el hecho de que aprovechará el “líder dentro de ella” Zegler dijo que ella y el director Marc Webb tuvieron conversaciones sobre este aspecto de su personaje en las que compararon su arco con “su tercer ojo abriéndose.” Lea la cita completa de Zegler a continuación:

Entonces algo que surgió fue esa líder dentro de ella que me alegró tanto que los escritores querían que ella fuera, y el hecho de que nació de su educación, pero que ella encuentra dentro de sí misma a lo largo de la película y durante todo el proceso. personas que la aman en la película y le muestran su amor. Marc Webb y yo lo llamamos la apertura del tercer ojo. Hay un par de escenas en las que ella habla como alguien que ha estado viva durante mucho más tiempo que ella, y eso es algo con lo que me identifico, algo que me han dicho toda mi vida. Entonces, poder aportar eso a un personaje que amo tan profundamente y con el que he pasado tanto tiempo ahora, es algo realmente asombroso como actor e intérprete, y no puedo esperar a que la gente lo haga. Míralo.

Por qué tiene sentido que Blancanieves adopte un papel de liderazgo

“/>

Si bien este cambio de personaje proviene parcialmente del guión de la nueva película que refleja las cambiantes costumbres sociales de las últimas ocho décadas y media, existe un precedente para el Blanco como la nieve carácter para ser un líder. Si bien tiene lugar en gran medida en una esfera doméstica, Blancanieves se convierte en un personaje cuando se encuentra con los siete enanitos en la película original. Mientras cocina y limpia a cambio de alojamiento con sus nuevos compañeros, se convierte en la de hecho jefe de hogar.

La oportunidad de estar a cargo de una casa no es una que se le haya brindado a Blancanieves en su vida anterior. Como hijastra huérfana de la Reina Malvada, se vio obligada a realizar las tareas de fregona en lugar de hacerse cargo de las tareas domésticas en su propia casa. Mientras que el nuevo Blanco como la nieve Probablemente impulsará el arco del personaje aún más, convirtiéndola en un personaje con más agencia, los huesos de una narrativa de liderazgo ya están presentes.

A pesar de hacerse cargo de la casa de los enanos, Blancanieves es un personaje en gran medida pasivo, que requiere ser rescatada tanto del Cazador como del Beso del Amor Verdadero del Príncipe.

Blanco como la nieve También podría potencialmente apoyarse en las implicaciones inherentes al Felices para siempre de la icónica película original de princesas de Disney. Su romance con el Príncipe probablemente eventualmente la llevará a convertirse en la princesa para la que nació. Si bien las películas de Disney no suelen incluir este elemento, ser parte de la familia real y estar en la fila para el trono requiere habilidades de liderazgo que la nueva Blancanieves posiblemente podrá poner en primer plano.

Fuente: Colisionador

  • “/>

    Blancanieves de Disney
    Fecha de lanzamiento:
    2025-03-21

    Director:
    Marc Webb

    Elenco:
    Rachel Zegler, Gal Gadot, Andrew Burnap, Ansu Kabia

    Géneros:
    Aventura, Drama, Familia

    Escritores:
    Greta Gerwig, Erin Cressida Wilson

    Estudio(s):
    Disney, Marc Platt Producciones

    Distribuidor(es):
    disney

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button