La estrella de AEW aclara que en realidad no se van de la empresa


Sammy Guevara recurrió a las redes sociales luego de su derrota ante Jon Moxley y la semana pasada AEW dinamita e indicó que podría dejar la empresa. Pero “The Spanish God” subió su último vlog el miércoles y explicó que, mientras lo contempla, no se va de la empresa. Guevara participó en el primer partido de AEW dinamita historia, ha ostentado el Campeonato TNT un récord en tres ocasiones y es considerado uno de los “Cuatro Pilares” de los originales de AEW junto a MJF, Darby Allin y Jungle Boy.

“Aquí vamos. El miércoles pasado, perdí. Perdí mi oportunidad de ser el campeón mundial, lo cual dije desde el principio de Dynamite… Y desafortunadamente, eso no estaba en las cartas por ahora. Lo pensé. iba a suceder. Tenía todas estas ideas. Pensé, ¿sabes qué? Es hora de que mi mercancía se venda en las arenas. Es hora de que mi cara esté en todos los carteles y en todos los camiones. Y esto, aquello y lo otro. Tenía todas estas ideas y cómo iban a cambiar las cosas si ganaba este título mundial”, comenzó Guevara.

“Las cosas que quieres y las cosas que necesitas no siempre son las mismas. Y el universo tiene un plan para todos nosotros. Y desafortunadamente ese plan no era que yo fuera el campeón mundial. También me frustré mucho porque trato de Hago un momento cada vez que estoy ahí afuera, pero en algún lugar en el camino tengo esta cantidad loca de odio. Realmente no entiendo lo que hice, pero lo veo. La gente quiere que me vaya. La gente dice que Estás cansado de mí. Bla, bla, bla, bla, bla”, continuó. “Entonces, mientras tengo esta mentalidad negativa, creo que tal vez debería irme. Tal vez esto sea todo para mí. Tuve un buen viaje y tal vez necesito irme para que todos ustedes me aprecien. Porque eso es lo que ustedes hacen. Ya saben, eso es lo que todos le hicieron a Cody (Rhodes). Mientras él estaba en AEW, todos lo odiaban. Y luego se fue a la WWE, y ustedes lo aman ahora. Así que pensé en mi mente, hombre. Estoy como, ¿sabes qué? Tal vez esto es todo para mí. Y ni siquiera estoy hablando de, ya sabes, ir a otro lado. Solo estoy hablando de que tal vez solo necesito tomarme un descanso. en general. Pero, tomé un respiro, y pensé que todavía había algo de dibujo en las llantas. Todavía hay gasolina en el tanque. Entonces, vamos a seguir adelante. No nos vamos a rendir. vamos a empezar de nuevo, reconstruir, y vamos a llegar a ese maldito título eventualmente. Eventualmente, la gasolina se acabará, y las llantas perderán toda la banda de rodadura, y vamos a necesitar algunas llantas nuevas. Con suerte, llegamos a donde estamos tratando de llegar antes de que todo eso suceda”.

Concluyó: “Solo sé que aprecio a las personas que me apoyan. Ustedes que miran estos vlogs, traen carteles de Sammy, todas estas cosas. Los aprecio chicos. Ustedes son parte del equipo de vlog. Significan mucho para yo. Y para las personas que están en mi contra, tengo algo para ustedes. Es un… ¡Vete a la mierda! (Alcanzó un objeto para revelar el dedo medio.) Muchas gracias chicos por todo el apoyo. Estamos vamos a empezar de nuevo y reconstruir y llegar a donde estamos llegando. Pero primero, tenemos que terminar con las cosas. Tenemos que terminar con las cosas. A partir de este viernes, vamos a terminar con esta m— con Eddie Kingston. este partido, porque no le tengo miedo a ese tipo”.

Después de tener su partido en Completamente descartados debido a un altercado entre bastidores, Guevara y Eddie Kingston lucharán en Rampage de AEW: Grand Slam esta noche (transmitido el viernes). ¡Estén atentos para una cobertura completa!

h/t Asientos junto a la jaula


Source link