Si bien el actor de voz y cantante Jess Harnell es mejor conocido por sus papeles en Animaniacs, Crash Bandicooty Transformadores, las actuaciones que puede haber escuchado la mayoría de la gente a lo largo de los años son las voces que ofrece para las atracciones de Disneyland y Walt Disney World. Pero el primer papel de actor de voz que consiguió es dejar los parques pronto, ya que Brer Rabbit y el resto de los personajes del paseo de troncos de Splash Mountain se están preparando para su último viaje. Una nueva atracción similar temática La princesa y la rana ocupará su lugar en el parque, y Disney le dijo a los accionistas hoy que la nueva atracción está siendo acelerada.
Con Animaniacs Volviendo el 20 de noviembre, Harnell tiene una razón para mirar un poco a su pasado. Volverá a interpretar el papel de Wakko Warner y, por primera vez desde los años 90, esa serie será una gran parte de su día a día. Aún así, tiene debilidad por su trabajo en los parques.
“[Splash Mountain] es muy, muy querido para mi corazón, porque fue el primer trabajo de voz de personajes que hice, e hice la mayoría de las voces en ese viaje “, dijo Harnell a ComicBook.com.” Y me dio una gran sensación de alegría al saber que dondequiera que estuviera, durmiendo, despierto, en cualquier condición en la que me encontrara en ese momento, alguien en algún lugar del mundo estaba en Splash Mountain y, con suerte, eso los estaba haciendo felices. Me encantó esa idea. Desde entonces, he hecho muchas otras cosas en los parques de Disney. Esos todavía estarán allí “.
Harnell es, él mismo, de dos mentes con respecto al cierre de la atracción. Como muchas personas que crecieron con Splash Mountain, su impresión del viaje no está teñida por el racismo inherente a Canción del Sur, la película de la que se extraen los personajes de la atracción. Al mismo tiempo, como alguien que crea entretenimiento para niños en los parques de Disney, lo último que quiere es dejar un sabor amargo en la boca de esos niños.
“Tuve la experiencia de mirar hacia abajo desde arriba en el Main Street Electrical Parade, ver cómo se iluminaban las caras de los niños cuando salían las voces”, continuó Harnell. “Y no hay mayor sentimiento. Saber que le diste a la gente esa felicidad. Ahora, personalmente, no creo que Splash Mountain fuera ofensivo, y no creo que aludiera a nada ofensivo, pero si va a molestar personas o hacer que la gente se sienta mal por algo terrible, entonces lo entiendo. Lamento ver que se fue, porque me encantó. Fue un honor estar involucrado, y estoy feliz de haber tenido esa oportunidad. Pero no no quiero ser parte de nada que lastime a nadie “.
Puede ver más de nuestra conversación con Jess Harnell en los próximos días. Animaniacs se estrenará en Hulu este viernes.
Source link