Después de que Aquaman se convirtiera en la entrega más taquillera del universo cinematográfico de DC en 2018, era fácil pensar que tal vez las cosas finalmente estaban comenzando a cambiar para Warner Bros. Después de una taquilla decepcionante para Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, escuadrón suicida había desafiado a los críticos en 2016 para ganar casi $ 750 millones a nivel mundial en una película llena de personajes de los que nadie había oído hablar. Mujer Maravilla fue un gran éxito tanto de crítica como comercialmente, y aunque Liga de la Justicia fue un desastre, era predecible, ya que la película en sí había estado plagada de problemas desde antes de que las cámaras comenzaran a rodar.
Habría sido difícil adivinar que con un Dwayne Johnson al frente Adán negro película y un Mujer Maravilla secuela en el horizonte, además del regreso del Batman de Michael Keaton en El flash — eso Aquaman y el reino perdido estaría montando una mala racha en los cines. Ahora que lo es, la estrella Amber Heard dice que puede sentir la presión.
“Estos son tipos de proyectos muy diferentes que representan dos extremos muy diferentes del espectro en mi industria”, dijo Heard. Fecha límitecomparando aquamán 2 a su última película, En el fuego. “Hay mucha presión sobre estas grandes películas de franquicia, con millones y millones de dólares en juego, y los compromisos son parte de tratar de hacer que sea lo más exitoso posible. Luego, en el otro extremo del espectro, está una pequeña película independiente”. película como In The Fire, una obra de arte y una obra de amor, sin los mismos recursos, por lo que hay compromisos allí. La mejor suerte que puedes tener como actor es poder equilibrar ambas. Aquaman, esa franquicia. y la maquinaria detrás de esto, me siento muy honrado, honrado de ser parte de eso. Y luego están estos pequeños proyectos apasionantes como In The Fire, donde estoy orgulloso de haber llegado a conocer al cineasta y al elenco, y nos ensuciamos juntos, para darle vida a esta historia. Hay algo genial en eso, y creo que el éxito es un actor que es capaz de tener ambas cosas”.
aquamánLa fecha de lanzamiento de ha cambiado varias veces, y finalmente llegó en diciembre, lo que lo convierte en el capítulo de cierre oficial del “Universo extendido de DC”, el universo compartido de películas que se lanzó con Hombre de Acero y ha ido desapareciendo lentamente desde El escuadrón suicida — la primera de una serie de películas que cuestionaron el canon de las iteraciones anteriores. Siguiendo las travesuras que alteran la realidad de El flash, Aquaman y el reino perdido tiene quizás la línea de tiempo más confusa de todas con la que lidiar. Por supuesto, la primera película ignoró más o menos todo ese ruido de fondo y se centró en una historia que realmente solo se refería a Aquaman y Atlantis. Si eso funciona para la secuela, y el público no está demasiado desanimado por regresar a un universo moribundo, la película aún podría funcionar bien.
Source link