La estrella de Arrow y Heels, Stephen Amell, no apoya la huelga de actores


La estrella de Arrow asistió a una reciente aparición en una convención para revelar que no apoya la huelga de actores en curso.

SAG-AFTRA ha estado en huelga durante algunas semanas, algo que Stephen Amell ahora admite que no apoya. A medida que los miembros de SAG-AFTRA se unen a los piquetes en busca de salarios justos y mejores residuos en una nueva era impulsada por lo digital, la Flecha star dice que la huelga es una “táctica reductora” en las negociaciones del sindicato con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).

“Siento que estoy aislado en Hollywood, porque ahí es donde vivo. Siento que mucha gente en esta sala no está al tanto de la huelga”, dijo Amell en el GalaxyCon de Raleigh durante el fin de semana. “Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga. No lo hago. Creo que es una táctica de negociación reduccionista y encuentro todo esto increíblemente frustrante. Creo que el pensamiento como se trata de programas, como este programa en el que estoy que se estrenó anoche, creo que es miope y apoyo a mi sindicato”.

¿Por qué está en huelga el sindicato de actores?

Según los funcionarios de SAG-AFTRA, los negociadores con la AMPTP esperaban pagar a los actores solo el salario de un día para usar su imagen a perpetuidad, pudiendo recrear digitalmente su rostro en una fecha posterior sin pago ni consentimiento.

“Esta propuesta de inteligencia artificial ‘innovadora’ que nos dieron ayer: proponen que nuestros artistas de fondo deberían poder ser escaneados, recibir un pago por el pago de un día, y su empresa debería poseer ese escaneo de su imagen, su semejanza y debería poder usarlo por el resto de la eternidad en cualquier proyecto que deseen sin consentimiento ni compensación”, reveló Duncan Crabtree-Ireland de SAG-AFTRA a principios de este mes. “Entonces, si cree que es una propuesta innovadora, le sugiero que lo piense de nuevo”.

Los nombres más importantes de Hollywood se han pronunciado en contra de la tecnología, como Christopher Nolan diciendo que los estudios deben rendir cuentas si quieren continuar usando la IA.

“El auge de las empresas en los últimos 15 años que usan palabras como algoritmo, sin saber lo que significan en ningún sentido matemático significativo, estos tipos no saben qué es un algoritmo”, compartió Nolan. “La gente en mi negocio habla de eso, simplemente no quieren asumir la responsabilidad de lo que sea que haga ese algoritmo”.

Continuó: “Aplicado a la IA, esa es una posibilidad aterradora. Aterradora… Sobre todo porque, en última instancia, los sistemas de IA entrarán en la infraestructura defensiva. Estarán a cargo de las armas nucleares. Decir que esa es una entidad separada de la persona manejando, programando, poniendo en uso esa IA, entonces estamos condenados. Tiene que ser sobre responsabilidad. Tenemos que responsabilizar a las personas por lo que hacen con las herramientas que tienen”.




Source link