La estrella de Barbie, Ana Cruz Kayne, sobre el sistema de justicia de Barbie Land y su reunión con Greta Gerwig

Barbie parece destinado a convertirse en el esfuerzo más exitoso en la lista sorprendentemente apilada de adaptaciones de juguetes a películas de 2023. Además, gracias a su marketing inteligente, la rivalidad del día de lanzamiento muy publicitada con Christopher Nolan. Oppenheimery una fantástica variedad de talentos tanto delante como detrás de la cámara, Barbie se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Dirigida por Greta Gerwig y escrita por Gerwig y Noah Baumbach, Barbie está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y cuenta con un impresionante elenco de apoyo.

Uno de esos miembros de de barbie El elenco de personajes es Ana Cruz Kayne, quien interpreta a Barbie, la jueza de la Corte Suprema. Kayne no tuvo una muñeca Barbie mientras crecía, pero saltó al mundo de la película con abandono, disfrutando de la atmósfera de colaboración en el set y aprovechando al máximo su tiempo como árbitro del sistema de justicia de Barbie Land. Kayne también apareció recientemente en Greta Gerwig’s Pequeña mujer y se la verá en el próximo drama de Netflix Painkiller.

Ana Cruz Kayne habló en exclusiva con sobre unirse al verso de Barbie, robar artículos del set y más.

Nota: Esta entrevista ha sido ligeramente editada por motivos de extensión y claridad.

Ana Cruz Kayne en Barbie

: Acabo de leer una entrevista que hiciste en la que hablabas de que no tuviste una Barbie mientras crecías. Me imagino que el nombre por sí solo habría sido suficiente para que mucha gente quisiera participar; ¿Qué fue lo que te entusiasmó de estar en la película?

Ana Cruz Kayne: Bueno, escucha, crecí en un mundo donde existía Barbie. Sé lo poderosa, hermosa y universal que es. Pero, el equipo creativo fue suficiente, sin dudas. No habíamos visto un guión antes de volar, y todo fue de buena fe que esta iba a ser una experiencia única en la vida. Era algo así como, “Aquí voy. Tengo esta IP y esta gente brillante”. Margot, Ryan y América habían sido anunciados en ese momento, y yo estaba como, “Estoy bien. Esto va a estar bueno.” Es muy raro que puedas jugar un juguete, algo en lo que otras personas impriman su imaginación, y darle vida. Son tantas capas de imaginación y simulación, que es sin duda la razón por la que me metí en la actuación.

Juegas a Barbie, la jueza de la Corte Suprema. ¿Qué es lo que todas las Barbies tienen en común, y luego qué es lo que eres capaz de hacer para que tu personaje sea tuyo dentro de ese mundo?

Ana Cruz Kayne: Todos somos brillantes, todos hermosos y todos alegres. Eso es empoderamiento: libertad de pensamiento, alegría y realización. Hacerlo tuyo era cómo querías encarnar eso. De hecho, siento que los disfraces tuvieron mucho que ver con eso, porque cuando me pusieron la túnica grande para el juez de la Corte Suprema, dije: “Soy tan poderosa”. Creo que filmamos lo del Tribunal Supremo en nuestro primer día. Entrar y ver que los jueces son todas estas mujeres hermosas y diversas, me conmovió. Este es realmente un mundo de ensueño.

Creo que el vestuario tuvo mucho que ver, y también la dinámica del grupo. Encuentras los niveles de la misma manera que harías una sinfonía. Todo era espacial y tan conjunto, que era tan alegre. Llegar a jugar con gente de ese nivel, nuevamente, era la oportunidad y el sueño de toda la vida. Estoy jugando con algunas de las personas más inteligentes y divertidas que he conocido, así que es encontrar tu propia dinámica dentro del grupo.

Fue tan colaborativo, y fue una hermandad. Incluso con los Ken, los papás, los llamábamos, seguía siendo una hermandad, ¿de acuerdo? Todos nos animamos unos a otros, y creo que realmente se transmite. Pude ver un corte y dije: “Oh, Dios mío, amo a todas estas personas”.

¿Cómo funciona la Corte Suprema en Barbie Land? ¿Cómo es el sistema de justicia por allá?

Ana Cruz Kayne: Es tan pro damas y soberanía del cuerpo amiga. Cuidado universal de niños, cuidado de la salud y todas las cosas que las mujeres y las mujeres que se identifican, e incluso los papás, necesitan. Todo el mundo necesita estas cosas. Tenemos que cuidarnos unos a otros. Es velar por el grupo y por todo el país, si Barbie Land es un país. Lo que nos hace felices e iguales es lo mejor para todos.

Greta Gerwig es conocida por películas que se sienten mucho más pequeñas que esta. dama pájaro es muy íntimo, y sé que estabas en Pequeña mujer también. ¿Cuál era el ambiente de trabajo en términos de estar en el set?

Ana Cruz Kayne: El ambiente fue sumamente amoroso. Sigo diciendo lo mismo. Había tanto dinero involucrado, y tiempo, y COVID en ese momento, y todas estas cosas, pero no sentías eso en el set. De hecho, si alguna vez sintió algo que no fue 100 por ciento positivo, fue: “Me siento solo en mi tráiler”. Mi tráiler siempre estaba reproduciendo Seinfeld, porque me recordaba a mi hogar. Luego, saldrías, verías a alguien más, ya sea un asistente personal, un cliente o lo que sea, y descubrirías que en el momento en que te conectaste con alguien, te animaste.

Greta llevó a cabo un conjunto muy amigable y divertido. Antes de hacer nuestra gran secuencia de baile, que fue una de las primeras cosas que filmamos, todos hicimos un calentamiento. Fue una excelente manera de hacer que todos se movieran juntos y trabajaran como este organismo simbiótico. Fue una tontería, estábamos vestidos completamente con lentejuelas y brillantes. [outfits], y el DP también bailaba; es como si todos saltaran y tomáramos respiraciones colectivas. Fue muy colaborativo y muy solidario. Creo que ella realmente marcó la pauta para eso, porque colaboró.

No hubo mucha flexibilidad con las líneas, pero diría que mucha flexibilidad con la entrega de las líneas y la encarnación de las Barbies. Cualquier cosa que nos resultara divertida, ella diría: “Apóyate en eso”. Siento que realmente sentó un precedente de, como, “Este es un lugar amoroso y seguro para ser tan raro y tan grande como quieras”, y creo que lo verás en nuestra hermosa película.

estaba volviendo a ver el Compendio arquitectónico recorrido por la Casa de los Sueños de Barbie. ¿Tenías un set favorito para estar?

Ana Cruz Kayne: Es muy divertido porque una vez que estábamos allí durante horas, olvidabas que esta no era nuestra casa. Filmamos diferentes cosas, porque estaban probando diferentes formas de abrir la película y, en un momento, tenían a cada Barbie despierta en su propia casa. Estiraríamos los brazos, saludaríamos a Margot y diríamos: “¡Hola, Barbie!”. y ves partes de eso en la película, pero solo recuerdo levantarme y decir: “¿Y si así fuera realmente como vivimos? En casas, una al lado de la otra, donde no hay paredes, para que siempre puedas ver a tus amigos y puedas saludar desde tu cama”.

Es como un sueño de la infancia. Diría que mi conjunto favorito fue mi dormitorio personal de Barbie en mi casa personal de Barbie que llevó lo surrealista aún más alto de lo que ya era. Habría un equipo de dobles detrás de ti en cualquier momento en caso de que te cayeras. Saldrías de tu cama y verías a un montón de especialistas diciendo: “¿Estás a salvo?” y ser como, “Oh, son mis amigos secretos los que quieren mantenerme a salvo”. Las habitaciones son bastante increíbles y las verás en la película.

¿Tomaste algo del set, o fuiste tentado? Parece que hay cosas geniales por todas partes allí.

Ana Cruz Kayne: No quiero revelar demasiado, pero los Ken hacen una especie de cambio de marca de las casas de nuestros sueños, es muy grosero, y en eso, diré, puede haber mucho o no. de caballos Tomé una estatuilla de caballo muy pequeña y diminuta. A mi gato le encanta jugar con él, así que ahora mismo podría estar en cualquier parte. A veces pienso “¿Con qué está jugando?” y yo digo, “Oh, es mi caballo Ken”.

Tengo mi caballo Ken, y tengo mi silla que dice mi nombre y Barbie en el respaldo. Yo también, no quiero admitirlo, lo siento mucho Ivana, tomé un pañuelo. No lo he usado, porque siempre estoy como, “¿Para qué lo usaré? Es tan especial”, así que simplemente se sienta en esta caja de Balmain Paris que nos compraron. Nos consiguieron estos monederos que tienen una Barbie “B”. son rosas Son pequeños; no puedes poner nada en ellos, ni siquiera tus AirPods. Están todos en una pequeña caja de recuerdos que atesoro.

Tu próximo proyecto después de este es Analgésico, ¿bien? Lo que suena como si fuera exactamente lo contrario en todas las formas posibles.

Ana Cruz Kayne: Es Barbie con opioides, y puedes citarme porque ese es en realidad el lema. Piensa en Barbie, pero crisis de opiáceos. Fue una salida muy grande, pero un tema extremadamente importante. Destaca un tema muy difícil y doloroso que afecta a cientos de miles de personas. Siento que en realidad no se habla de eso porque los multimillonarios son responsables de ello, y esa es la parte más oscura de la que no podemos escapar.

Es una pieza muy poderosa. El showrunner es Pete Berg, que hizo Friday Night Lights, que es el mejor programa de la historia, tal vez, sin duda, el mejor piloto. Es un visionario y director de actores. Pete nunca cortaba. Él simplemente decía: “Sigue adelante, sigue adelante, sigue adelante. Hazlo de nuevo, hazlo de nuevo, hazlo de nuevo”. Permitió que salieran tantos matices y espontaneidad.

Fue realmente un placer, y extremadamente difícil. Definitivamente hubo momentos en los que decía: “¿Estás llorando de verdad?” Yo diría: “Es tan triste”. Estoy muy emocionado de que salga en Netflix, y muy orgulloso de ese programa. Espero que salga a la luz y espero que todos puedan verlo, porque es una historia importante.

Acerca de Barbie

Barbie es una adaptación cinematográfica del juguete icónico generacional dirigida por Greta Gerwig, quien coescribió el guión con Noah Baumbach. La película se centra en la Barbie de Margot Robbie, que es expulsada de Barbielandia tras sufrir una crisis existencial y viaja con Ken (Ryan Gosling) al mundo real en busca de la felicidad. Barbie también está protagonizada por Simu Liu, Will Ferrell y varias otras celebridades famosas en papeles secundarios.

Mira nuestro otro Barbie entrevistas aquí:

Barbie llega a los cines el viernes 21 de julio!

Fechas clave de lanzamiento


Source link