Robert Pattinson no ha tenido mucho tiempo para hablar sobre su paso como Bruce Wayne en El batman próximamente. Pero logró pesar en el furioso debate sobre las películas de gran presupuesto versus la tarifa independiente que se estrena. Pattinson le dijo a la BBC que cree que parte de la producción del gran presupuesto podría ser más peligrosa para los actores dado el clima actual. Señala las formas en que las franquicias a gran escala tienden a destruir las carreras de algunos actores cuando no van bien. La historia está llena de ejemplos de su punto en el que una película parecía que no podía fallar y luego lo hizo. Después de un fracaso como ese, puede ser difícil encontrar algo de trabajo. En la estimación de Pattinson, ir por la ruta independiente es mucho más seguro.
Él comenzó: “Puedes ver muchos ejemplos de que realmente no funciona para la gente, así que pensé que sería una idea tonta intentar hacer una película de acción masiva o algo así. Siempre pienso que, sea cual sea la película que estés haciendo, existe el potencial de que sea la última película que obtengas, por lo que no quiero terminar mi carrera en una película “de transición”.
Quentin Tarantino fue entrevistado recientemente por Deadline sobre el estado de las películas. El director dijo que todas las secuelas y películas de franquicia como Guerra de las Galaxias se paró frente a películas como la suya en las líneas de batalla. Él dijo: “Cuando dices, a pesar de las secuelas y los Avengers: Endgame y todo eso, en realidad creo que se libró una guerra por las películas este año pasado”. Todo esto suena bastante grave, pero el director tenía más que decir. Es importante obtener el contexto completo de sus comentarios, y puede leer más de ellos a continuación.
“Hasta donde puedo ver, el producto comercial que es propiedad de los conglomerados, los proyectos que todos conocen y tienen en su ADN, ya sea Marvel Comics, Star Wars, Godzilla y James Bond, esas películas nunca tuvieron mejor año que el año pasado. Habría sido el año en que su dominación mundial habría sido completa. Pero no fue así “.
Continuó: “Debido a lo que dijiste, muchos comentarios originales de películas salieron y exigieron ser vistos, y exigieron ser vistos en los cines. Eso terminó convirtiéndose en un año muy, muy fuerte. Estoy realmente orgulloso de ser nominado con las otras películas que acaban de ser nominadas. Creo que cuando se resume el año, es el cine que no cae en ese estado de prueba de IP de gran éxito, hizo su última posición este año “.
“Si no lo hubiera hecho este año, podría haber sido el último puesto para películas como esa”, observó Tarantino. “Este es un año realmente maravilloso. Para combatir algo como Avengers: Endgame, que durante el mes anterior a su lanzamiento y el mes posterior, no se pudo hablar de otra cosa. Intentaron hacer eso con esta última Guerra de las Galaxias y no creo que haya funcionado, pero no se podía subir a United Airlines sin toparse con todos los vínculos, e incluso el comercial de seguridad tenía una escena de La Guerra de las Galaxias “.
Source link