Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Beau Is Afraid, Joaquin Phoenix, insta a los fanáticos a no ver la película sobre hongos


Beau tiene miedo llega a los cines este fin de semana, y es la última película de Ari Aster, quien es mejor conocido por dirigir Hereditario y Pleno verano. Si está familiarizado con las películas de Aster, sabe que no son para los débiles de corazón. Beau tiene miedo está protagonizada por Joaquin Phoenix como Beau, “un hombre de buenos modales plagado de paranoia, que se enfrenta a sus peores miedos en un viaje épico a su ciudad natal para el funeral de su madre”. ComicBook.comPatrick Cavanaugh le dio a la película un 4 sobre 5 y la calificó como “una odisea absurda y que provoca ansiedad”. De hecho, la película es tan “inductora de ansiedad” que Phoenix recomienda a la gente que no consuma psicodélicos mientras la ve.

“Alguien en la universidad me dijo que había un hilo universitario entre amigos, un desafío que iban a tomar hongos e ir a ver esta película”, compartió Phoenix durante una entrevista con Fandango. “Y solo quería hacer un anuncio de servicio público y decir que no tomen hongos y vayan a ver esta maldita película”. Agregó en broma: “Pero, si lo haces, filma tú mismo. ¡Pero no lo hagas!”.

Parker Posey habla sobre Joaquin Phoenix en Beau tiene miedo:

Parker Posey recientemente conversó con ComicBook.com sobre la experiencia de hacer Beau tiene miedoy reveló que confundió a Phoenix con un manitas en el set.

“Cuando vi por primera vez a Joaquín, pensé que estaba arreglando el tráiler. Y entró en el tráiler de peinado y maquillaje, y vestía este caqui… Llevaba su disfraz de cuando corría. Así que tenía toda esta sangre y estos moretones y esas cosas y realmente lo sentí por él… Como, ‘Oh, vaya, él realmente… está pasando por mucho’. Y luego vi que era Joaquín. Porque se rapó parte de la cabeza”.

Ella continuó: “Es [the movie] estaba tan sobreexcitado… Yo estaba como, ‘Esto podría ser en la ópera. Esto podría ser en el escenario. Está tan dibujado de esta gran manera, pero también es muy arquetípico, texturizado y real. Y cuando ensayamos él [Joaquin] fue como, ‘Oh, no quiero hacerlo’. Y luego comenzaba a ponerlo en lo físico, y decía, ‘Uf’. Porque es mucho”.

Beau tiene miedo ahora está jugando en los cines.


Source link
Salir de la versión móvil