Resumen
- El paseo en barco de Sunny Marquis y Ben Willoughby durante la temporada 11 de Below Deck se ve empañado por las banderas rojas de Ben y la falta de respeto hacia sus sentimientos.
- El comportamiento de Ben hacia otros miembros de la tripulación y su desprecio por los sentimientos de Sunny lo pintan como el verdadero villano de la temporada.
- A pesar de las señales, Sunny decide ignorar todas las señales de alerta y prioriza su química con Ben sobre el trato que le da.
Debajo de la cubierta La estrella Sunny Marquis parece no poder dejar ir a Ben Willoughby, ignorando todas sus señales de alerta. El coqueto “romance en bote” de Sunny y Ben comenzó al comienzo de Debajo de la cubierta temporada 11. No pasó mucho tiempo para que comenzaran a formarse grietas en su relación, ya que a Sunny parecía gustarle Ben más que a él ella. Con su desprecio por los sentimientos de Sunny, entre otras cosas, Ben es el verdadero villano de Debajo de la cubierta temporada 11. Desde su obvio coqueteo con otros miembros de la tripulación hasta restar importancia a su relación con Sunny, Ben ha sido una bandera roja andante desde el principio..
En el próximo episodio de
Debajo de la cubierta
En la temporada 11, Sunny Marquis admite que Ben Willoughby tiene muchas señales de alerta, pero está considerando ignorarlas.
En un adelanto del próximo Debajo de la cubierta episodio de la temporada 11, de Bravola tripulación ve nuevos invitados subiendo a bordo del San David.
En este grupo se incluyen chicas guapas, algo que parece hacer muy felices a Kyle Stille, Dylan Pier De Villiers y Ben. Sin embargo, Ben intenta restar importancia a este hecho delante de Sunny, quien insiste en que está bien.dicho, “Definitivamente estoy empezando a ver quién es Ben realmente. Sin embargo, hay mucha química ahí. Si elijo ignorar las señales de alerta, será responsabilidad mía..”
¿Cuáles son las banderas rojas de Ben Willougby debajo de la cubierta?
Ben Willoughby continúa revolviendo la olla
Debajo de la cubierta La temporada 11 ha sacado a relucir y mostrado una multitud de señales de alerta de Ben. Desde el inicio de la temporada, Ben revolvió la olla con el drama entre Cat Baugh y Barbie Pascual, diciéndole a Barbie que Cat se estaba quejando de ella. Su afinidad por el drama no terminó ahí porque Continuó difundiendo chismes y metiéndose en el drama.incluso acudiendo al capitán Kerry Titheradge para quejarse de Jared Woodin y su papel de contramaestre.
En cuanto a su trato hacia Sunny esta temporada, está claro. Ben no ganará nuevas fans femeninas. En más de una ocasión, Ben se encontró coqueteando con otros miembros del equipo que no eran Sunny. En una de esas ocasiones, ella lo criticó por ser coqueto y demasiado susceptible cuando el nuevo estofado Paris Field llegó al San David. Sin embargo, esto no cambió nada, ya que el contramaestre australiano también coqueteó con el segundo guiso Xandi Olivier.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El comportamiento de Ben hacia Sunny ha sido irrespetuoso. y es una muestra vergonzosa de cómo parece tratar a las mujeres. Su desprecio por sus sentimientos fue más allá después de que llamó a Camille Lamb para expresarle su deseo de verla después. Debajo de la cubierta Termina la temporada 11. Esto se produjo después de que le admitiera a Sunny que todavía tenía algunos sentimientos persistentes por Camille, mientras seguía disfrutando de su paseo en barco.
Incluso con todos los carteles flotando sobre la cabeza de Ben, Sunny está decidida a ignorar hasta la última señal de alerta. Ella está permitiendo que sus sentimientos y su química con Ben tengan prioridad sobre el trato que él le da, y los espectadores lo están viendo de primera mano. Con suerte, Sunny y Ben resolverán su situación entre ellos al final de la temporada y lo comunicarán de manera efectiva.
Debajo de la cubierta
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: Bravo/YouTube
Source link