Mejor llamar a Saul terminó este año, y dado que el programa fue una precuela de Breaking Bad hubo algunos personajes cuyos destinos ya estaban sellados. Algunos de los personajes principales del programa ya estaban listos para morir en la serie original, pero todos los recién llegados tuvieron que pasar sus años en la serie preguntándose si iban a durar. Una de esas personas fue Rhea Seehorn, quien interpretó a Kim Wexler, la feroz abogada y el interés amoroso de Saul Goodman/Jimmy McGill (Bob Odenkirk) desde hace mucho tiempo. A lo largo de la ejecución del programa, se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, y los fanáticos también estaban muy preocupados por su destino. Sin embargo, Kim sobrevivió, e incluso descubrimos qué pasó con su post-Breaking Bad. En una entrevista reciente con revista imperio (a través de CBR), Seehorn habló sobre cómo ella y Patrick Fabian (Howard Hamlin) tenían miedo constante de que sus personajes murieran.
“No tenía idea. Definitivamente pensé [Kim] podría morir “, compartió Seehorn. “En algún momento, comencé a tener historias que no solo eran secundarias para Jimmy, y estaba emocionado, pero honestamente no me atrevía a soñar. Patrick y yo nos reíamos y hojeábamos los guiones inmediatamente y decíamos: ‘¡No estoy muerto!’ Simplemente se convirtió en algo como, ‘No quiero salir de esta caja de arena’. Es la mejor escritura, el mejor personaje y la mejor gente”.
era de kim Mejor llamar a Saul ¿Terminando originalmente diferente?
Si bien no había planes para matar a Kim, Seehorn dijo Semanal de entretenimiento a principios de este año que filmaron diferentes versiones del final del programa. Al final, Saul termina confesando aún más su participación en el imperio de Walter White y recibe una sentencia de más de 80 años. En la escena final, Kim aparece en la prisión como su abogado y comparten un momento final conmovedor. Después de fumar juntos como lo hicieron en el primer episodio del programa, Kim se va y se cruza con Saul en el patio. Él le apunta con los dedos, que es algo que ambos personajes habían hecho anteriormente en la serie.
“Bueno, filmamos un par de iteraciones diferentes, incluidas aquellas en las que ella le dispara pistolas con los dedos. Era muy pequeño y no estaba animado o con una sonrisa, pero aún así, al final, Peter decidió que se parecía demasiado a decían, ‘Kim está de vuelta en el juego’, y realmente no queríamos dar esa impresión. Ese momento entre ellos, para mí, es mucho más sobre el reconocimiento de su vínculo, que todavía está allí, y el parte de su relación era cierto”, explicó Seehorn.
“Se deja a propósito a la interpretación”, agregó. “¿Es él solo diciendo, ‘Hombre, tuvimos una gran carrera y está bien?’ ¿O es él diciendo: ‘Seguimos siendo geniales juntos. Y todavía podemos hacer algo juntos. Todavía podemos hacer algo legalmente juntos’. [Laughs] Supuse que significaba que estaba diciendo: ‘Todavía creo que tenemos una relación’. En cualquier capacidad que sea. A pesar de que las pistolas de dedos son representativas del comienzo de esta horrible estafa con Hamlin, para mí, en ese momento, porque lo hace de una manera muy diferente, sentí que ‘todavía hay algo grandioso en nosotros. No todo lo que estuvimos juntos es malo. Hay algo grandioso en nosotros dos juntos. Y tomé su mirada hacia él como un reconocimiento de que es verdad, aunque ella no está lista para decir lo que eso significa”.
¿Creías que Kim iba a morir en Mejor llamar a Saul? ¡Dinos en los comentarios!