Esta temporada, Relámpago negro ha sido un espectáculo muy diferente de lo que fue en los primeros dos años que estuvo en el aire. Con el mundo en general al tanto de los metahumanos, y no especialmente contento, existe la amenaza de una guerra metahumana con una nación extranjera, así como lo que es básicamente la ley marcial en Freeland, donde la ASA ha bloqueado la ciudad. . Para sorpresa de nadie, Jefferson Pierce (Cress Williams) no está especialmente contento con esto, pero en este punto, no ha podido cambiar mucho. A medida que la serie avanza por el "Libro de la resistencia" y entra en "Crisis en tierras infinitas", las cosas cambiarán un poco, estamos seguros, pero mientras tanto, Williams dice que Black Lightning está enojado.
La ciudad en la que ha trabajado incansablemente para proteger durante décadas se encuentra en el peor estado en el que ha estado, y eso no hace feliz a Jefferson, y es difícil culparlo. Como Williams notó, la serie comenzó cuando era "Jesús negro", con sus identidades públicas y secretas casi universalmente queridas. Y ahora, todo es horrible.
"Creo que está más enojado y creo que tiene derecho a estarlo", dijo Williams a los periodistas en el set de Relámpago negro. "A partir de la primera temporada, su escuela tuvo éxito, sus hijas estuvieron a salvo, y luego, pasas a ser encerrado, más de un mes, y luego sales a una ocupación. Y nadie está a salvo. Entonces, ha tratado de hacer cosas de la manera correcta, y siguiendo las reglas y luego, ve las repercusiones de eso. Así que está enojado ".
Dicho esto, tanto Jefferson como Williams tienen esperanza para mañana, algo que escasea en Freeland, así como entre los miembros del elenco. Durante esa visita, la esposa en pantalla de Williams, Christine Adams, dijo que no estaba segura de que hubiera un camino de regreso a la "normalidad" para Freeland y que después de la ocupación, las cosas nunca volverían a estar seguras.
Cuando se le preguntó si Jefferson estaría de acuerdo, Williams dijo que no solo Jefferson estaría en desacuerdo, sino que "Cress no está de acuerdo".
"Freeland nunca fue este lugar idealista. Siempre fue defectuoso", dijo Williams. "Hubo un crimen. Es por eso que tuve que, originalmente, volver a ponerme el traje en primer lugar. Entonces, si volvemos a eso, eso sigue siendo normal. Y, diría que, definitivamente lo haremos, eventualmente, volvamos a eso. Son los Estados Unidos, que no pueden estar, ocupados para siempre. O, simplemente …rojo amanecer, 24/7 ".
Relámpago negro se transmite a las 9 p.m. ET / PT, lunes por la noche en The CW.
Source link