Cómicos

La estrella de Black Widow, Scarlett Johansson, está feliz de que Marvel esperó tanto tiempo para su película en solitario


La estrella de Black Widow, Scarlett Johansson, está feliz de que Marvel esperó tanto tiempo para su película en solitario 4

Mientras que muchos fanáticos de Marvel Studios esperan ansiosos el lanzamiento de Viuda negra Después de numerosos retrasos prolongados, los fanáticos finalmente están aprendiendo más sobre la película en solitario secreta que se desarrolla antes de los eventos de Vengadores Juego Final. La revista oficial de Viuda negra ha llegado a manos del público, en el que la actriz Scarlett Johansson revela nuevos detalles sobre su primera película como cabeza de cartel oficial. Después de años de protagonizar un personaje secundario en Iron Man 2, Capitán América: El Soldado de Invierno, y el Vengadores franquicia, Johansson se convierte en el centro de atención por primera vez, y no podría llegar en un momento más perfecto, según la actriz.

Hablando con la revista oficial de Viuda negra, Johansson reveló por qué está contenta de que haya tardado tanto en conseguir su propio proyecto en Marvel Cinematic Universe.

«Si hubiéramos hecho una Black Widow independiente en ese entonces, sería una película muy diferente a esta», explicó Johansson. «El sacrificio de Natasha en Vengadores Juego Final me dio una perspectiva totalmente diferente sobre quién es ella. Antes, no creo que hubiera podido mostrarle a la gente quién es realmente Natasha, qué la impulsa y mostrar su esencia emocional «.

Ella agregó: «No creo que pudiéramos llegar tan profundo en ese entonces. Probablemente hubiera sido mucho más un thriller de espías que tal vez hubiera sido mucho más llamativo de una manera diferente y sólo rasca la superficie de lo que hacemos en esta película «.

Pasará un tiempo antes de que los fanáticos tengan la oportunidad de ver Viuda negra en los cines, ya que la película se retrasó una vez más hasta el 7 de mayo de 2021, poco más de un año completo desde su fecha de lanzamiento original, debido a la pandemia de coronavirus en curso. Si bien COVID-19 continúa devastando muchas comunidades en todo el mundo, Johansson dijo que ella y el equipo de Marvel quieren que los fanáticos vean la película lo antes posible, siempre que sea seguro.

«Estuve hablando con [Marvel Studios president and producer] Kevin Feige al respecto, y nuestros compañeros productores, solo tratando de entender cuál era el panorama «, dijo Johansson en una entrevista con Marie Claire.» Todos estamos ansiosos por sacar la película, pero más importante que nada, todos quieren la experiencia para sentirse seguro, para que las personas puedan sentirse realmente seguras al sentarse en un teatro cerrado «.

Veremos si Viuda negra cumple su próxima fecha de lanzamiento mientras Marvel Studios se prepara para sus primeros lanzamientos desde 2019.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications