imperio ostentoso La estrella Anna Shay murió a la edad de 62 años después de sufrir un derrame cerebral inesperado. La familia de Shay confirmó su fallecimiento en un comunicado a GENTE el lunes, elogiándola como el “rayo de sol más brillante” antes de su muerte. Shay fue una de las favoritas de los fanáticos en el reality show de Netflix, que se estrenó en 2021.
“Nos entristece anunciar que Anna Shay, una madre amorosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante, falleció a la temprana edad de 62 años de un derrame cerebral”, dijo la familia de Shay en un comunicado. “Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomar la vida demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas se extrañará por siempre, pero nunca se olvidará”.
Shay último publicado en instagram en diciembre, deseando felices fiestas a sus fans y dando un agradecimiento “muy especial” a Netflix. A Shay le sobrevive su hijo Kenny Kemp y sus nietos. En abril, Netflix reveló que no seguiría adelante con una cuarta temporada de imperio ostentosoque siguió las lujosas vidas de los estadounidenses de origen asiático ricos en Los Ángeles, ni una segunda temporada de su spin-off con sede en Nueva York.
Las excentricidades y la riqueza de Shay la convirtieron en una favorita instantánea en imperio ostentosoque abordó con buen humor durante una entrevista de febrero de 2021 con Revista de papel. Cuando se le preguntó acerca de la reacción abrumadoramente positiva de su debut, Shay respondió con una sonrisa: “Bueno, tal vez porque soy la mayor. No, lo soy, de verdad. No sé. Si alguien me pregunta sobre algo, yo ‘ Voy a decirlo directamente, nada que ocultar. Realmente no me gusta chismorrear. Si vas a ofender a alguien, sí, te responderé. No estoy seguro de por qué los fans me destacaron, pero quiero agradecer. todos los que han estado allí para mí en Instagram y las redes sociales, e incluso en mis correos electrónicos. Todo es muy nuevo para mí”.
El sentido de la moda de Shay es otra parte de su legado, pero la personalidad de la realidad siempre mantuvo una mirada a tierra en las marcas de diseñador que tanto amaba. “Mi madre siempre me decía: ‘Puedes amar a tantos diseñadores como quieras, pero sé tú mismo, no dejes que la ropa te desgaste'”, dijo. “Entonces, por ejemplo, usaría un traje de Chanel con camisetas de Target. Target hace camisetas geniales”.