Jinete de bojack la estrella Amy Sedaris aborda con entusiasmo la posibilidad de un renacimiento. Sedaris interpretó a la princesa Carolyn, la agente titular de Horse, confidente cercana y uno de los muchos personajes que quedaron en un lugar tranquilamente positivo en el discreto Jinete de bojack final. Pero dada la popularidad del programa entre la crítica y el público, ha habido dudas sobre si la serie animada podría revivir alguna vez.
Sedaris abordó esas preguntas durante una entrevista con ComicBook.comdicho “tienes muchas ganas de volver a verlosy comparó la posibilidad con su trabajo anterior en la serie de comedia de parodia. extraños con caramelo. En la siguiente cita, el actor menciona la posibilidad de un espectáculo de reunión y se pregunta dónde estarían los personajes hoy:
“Realmente quieres volver a verlos. Me sentí así con Strangers With Candy, pero siempre quieres un espectáculo tipo reunión, especialmente si tuvo lugar en una escuela secundaria porque hay aniversarios de 10 y 20 años. Pero quieres invertir mucho en estos personajes y siempre estás como, ‘Bueno, ¿dónde están?’
Por qué terminó BoJack (y por qué no debería volver)
Hubo cierta sorpresa cuando Netflix anunció que bojack terminaría después de seis temporadas, particularmente porque fue uno de los originales más aclamados de Netflix. Esa sorpresa se hizo eco del creador de la serie Raphael Bob-Waksberg, quien confirmó que fue decisión de Netflix terminar el programa. Aunque nunca se ha dicho una razón oficial, se cree que bojackEl fin de tuvo que ver con el hecho de que el servicio de transmisión se estaba alejando de los programas de larga duración en favor de nuevas ofertas, ya que creían que sería más probable que atrajera suscriptores.
Aún así, Bob-Waksberg notó que estaba agradecido de haber recibido un aviso sobre el destino del programa para poder elaborar una despedida adecuada. Como gran parte de la serie, el último episodio de bojack deja al espectador con mucho en qué pensar. Hay algunos momentos felices, incluso con la princesa Carolyn, pero también existe la sensación de que los problemas que plagan al grupo nunca desaparecerán por completo.
Esto se ilustra perfectamente en la escena final que Jinete de bojack comparte con Diana. Su amistad parece haber terminado, y Diane lo dice, pero siempre estarán conectados. Aunque no era el plan, la serie animada se cierra manteniéndose perfectamente fiel a sí misma y a lo que había sido. Si nunca regresa, los fanáticos siempre tendrán un espectáculo perfecto al que volver.
Fuente: ComicBook.com
Source link