Sacha Baron Cohen’s Borat La secuela fue lanzada en Amazon Prime Video esta semana, burlándose descaradamente de una parte de las creencias políticas de Estados Unidos. Si bien el presidente Donald Trump no participa en ninguno de los planes de Borat en la película, Cohen se había encontrado previamente con el presidente actual mientras interpretaba a otro de sus personajes. Para el Ali G película, Cohen se vistió y se reunió con Trump, le hizo preguntas tontas y, en última instancia, intentó lanzar un producto para que Trump invirtiera. Borat: Película subsiguiente en Un espectáculo tardío con Stephen Colbert, Cohen recordó su encuentro con Trump.
“Lo estaba entrevistando como Ali G. El productor del programa era una especie de hombre inglés muy guapo y bien hablado con una bonita chaqueta de tweed. Donald Trump asumió que él iba a ser el entrevistador y el productor dijo: ‘No , esta es la entrevista. Se llama Ali G ‘”, recuerda Cohen. Según el actor, Trump todavía estaba convencido de que era algo real. “Y recuerdo a Donald Trump mirándome y yo estaba usando un chándal, dije, ‘¡Oh, malvado! ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se deletrea eso? ¿Te llamas Donald?’ Su rostro cayó. Inmediatamente se enfureció porque iba a tener que hablar con alguien de un barrio de clase baja en lugar de este productor etoniano bastante astuto “.
Cohen recuerda que logró mantener la atención de Trump durante la entrevista programada. “En realidad, estuvo sentado durante la entrevista, tuvimos unos siete minutos “, describe Cohen.” En público, él dirá: ‘Yo fui el único que lo vio’. No vio a través de la entrevista. Respondió todas las preguntas con total normalidad. De hecho, le pregunté: “¿Cuánto tiempo lleva la gente haciendo negocios?” Él respondió: ‘Bueno, los seres humanos han estado haciendo negocios, comerciando con rocas durante millones de años’. Obviamente, el homo sapiens no existe desde hace millones de años y se trata de sal. Creo que los primeros registros fueron hace entre 5 y 10 mil años. Estuvo en ello durante mucho tiempo. Solo, realmente, cuando le estaba pidiendo dinero para un plan de negocios que tenía … le estaba pidiendo 50 millones de dólares que en ese momento no estaba interesado. Puso sus excusas y se fue “.
La conversación completa de Cohen con Colbert se puede ver en el video de arriba.
En última instancia, Cohen declara que él y Trump tienen una cosa en común: “Soy un farsante profesional, como él, y entrevisté al presidente hace muchos años”.
Película posterior de Borat ya está disponible en Amazon Prime Video.
Source link