Esta semana, Breaking Bad la estrella Bryan Cranston fue entrevistado por GQ en honor a su próxima película, ciudad asteroide. Durante la entrevista, Cranston hizo comentarios que llevaron a la gente a creer que se retiraba. El actor habló sobre cerrar su productora, viajar y dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden. Sin embargo, Cranston usó Instagram hoy para aclarar los comentarios y anunciar que en realidad no se retira.
“Hola a todos, espero que este pequeño mensaje los encuentre bien. Surgieron algunas noticias que no estaban del todo claras… incluso para mí. Así que quería dejar las cosas claras. No me jubilo. Lo que voy a hacer es presionar el botón de pausa durante un año después de cumplir 70 años en 2026. ¡Mierda, 70! Ni siquiera estoy seguro de lo que significa ‘pausar’ por completo, pero en este momento, creo que significa que al tomarme un año libre proporcionará varias cosas”, explicó Cranston en Instagram.
“Primero, me permitirá pasar tiempo con Robin (mi hermosa esposa desde hace 34 años) de una manera que no he podido en los últimos 25 años… no como esposa de una celebridad, sino como una pareja casada amorosa entrando en, bueno, seamos honestos, nuestros últimos años, con nuevas esperanzas, metas y experiencias”, continuó. “En segundo lugar, me da una especie de ‘reinicio’ en mi carrera. He tenido un viaje tan increíble durante más de dos décadas, interpretando personajes en televisión, películas y en el escenario con los que solo podría haber soñado… hasta que realmente sucedió. No podría estar más agradecida y agradecida por tales oportunidades. Dicho esto, siento que me estoy quedando sin nuevas ideas sobre cómo interpretar los personajes que se me ofrecen. La experiencia de vida ampliada me dará la oportunidad de reponer mi alma y prepararme para cualquier papel que se me presente de una manera más auténtica”.
Cranston concluyó: “Me desconectaré de las redes sociales, bajaré de la rueda de los negocios y me sumergiré en las novelas clásicas que siempre me prometí que leería pero no lo he hecho… Pero antes de que eso suceda, he tengo algunos asuntos pendientes. Pronto se estrenarán varias películas de las que estoy muy orgulloso, estoy produciendo algunas historias para televisión que realmente amo, y estoy dando vueltas a mi atención sobre regresar a Broadway, pero esta vez bajo una nueva luz. …más sobre eso más adelante. Por ahora, permítanme expresar mi profunda gratitud a todos ustedes que han sido tan increíblemente amables y generosos con su tiempo leyendo mis publicaciones y siguiendo mi carrera. Nunca doy mi buena fortuna por sentado. Soy bendecido, y hombre, lo sé. Les deseo lo mejor a todos… y los veré en el camino. Con amor, Bryan”. Puedes ver la publicación a continuación:
Bryan Cranston en el Malcolm en el medio Renacimiento:
En cuanto a los “asuntos pendientes” de Cranston, el actor ha hablado mucho sobre la revisión de uno de sus papeles más importantes, Hal Wilkerson, el padre adorable y propenso a los accidentes de la comedia. Malcolm en el medio. Frankie Muniz reveló previamente que Cranston estaba desarrollando un reinicio, y el actor recientemente abordó los rumores. Compartió que “hubo algunas conversaciones” sobre una “película de reunión” para Malcolm en el medio. Durante su entrevista con GQCranston dio otra actualización sobre el proyecto.
“Tengo curiosidad por esa familia 20 años después”, explicó Cranston. “¿Qué les pasó? ¿Dónde están? ¿Qué están haciendo los niños? Ahora son hombres adultos”.
¡Le deseamos todo lo mejor en sus esfuerzos, Sr. Cranston!