criando a bates la estrella Carlin Bates se está recuperando después de una hospitalización reciente. Casi un año después ella fue hospitalizada Después de desmayarse en un video de vigilancia, Bates, en un video compartido en el canal de YouTube de ella y su esposo Evan Stewart, reveló que recientemente hizo un viaje a la sala de emergencias después de lesionarse el dedo gordo del pie.
Bates se sinceró sobre la dolorosa lesión en un video subido el 13 de mayo. Según la estrella de telerrealidad, la lesión ocurrió cuando se golpeó el dedo del pie mientras subía las escaleras. La lesión fue tan dolorosa que Bates gritó, alertando a su esposo, quien corrió en su ayuda para asegurarse de que estaba bien. Aunque Bates, de 25 años, no fue inmediatamente al hospital ni buscó atención médica, incluso reveló que ella y Stewart inicialmente se rieron de la lesión, finalmente cambió de opinión.
En actualizaciones posteriores compartidas en su historia de Instagram, la madre de dos explicó que a medida que pasaban los días, el dolor empeoró, algo que empeoró cuando varias personas pisaron accidentalmente el dedo gordo del pie de Bates en una reunión del Día de la Madre. Bates también reveló que una de sus hermanas le atropelló accidentalmente un dedo del pie con una scooter. Para empeorar las cosas, Bates se lastimó el dedo del pie una vez más mientras filmaba un video para Bates Sisters Boutique Instagram o TikTok, Bates les dijo a sus seguidores que “hizo algo tonto” mientras compartía una foto de sí misma poniéndose hielo en el dedo del pie.
Las lesiones consecutivas dejaron a Bates incapaz de caminar correctamente debido al dolor, lo que finalmente la obligó a tomar la decisión de ir al hospital. Según Bates, sufrió una fractura en el dedo gordo del pie y ahora usa una bota quirúrgica para evitar que la lesión empeore. En su historia de Instagram, Bates compartió varias fotos, incluida una foto de la radiografía que muestra la fractura y una foto de ella usando la bota, bromeando, “el paseo de la vergüenza”.
La fractura marca la última lucha por la salud de la Criando a la estrella de Bates, que ha sufrido episodios similares a convulsiones durante el último año. Bates explicó en un video anterior de YouTube que sus problemas de salud comenzaron durante el nacimiento del hijo de Evan y ella, a quien dieron la bienvenida en marzo de 2022, cuando comenzó a desmayarse, algo que continuó experimentando después del nacimiento de él. En el año transcurrido desde entonces, Bates se ha sometido a numerosas pruebas, aunque los médicos aún no han llegado a un diagnóstico. En un TikTok reciente, Evan se entusiasmó con Bates y su fuerza durante el año pasado, y escribió: “¡He tenido la suerte de estar con Carlin prácticamente cada minuto de cada día este año pasado! En ese tiempo he visto de primera mano cómo ella es realmente la más increíble”. ¡Madre de nuestros hijos! ¡También he tenido la oportunidad de estar con mis hijos casi cada minuto de cada día este último año!” Agregó: “Los problemas de salud de Carlin me hicieron cuidar a los niños más que nunca, ¡y permítanme decir que no es una tarea fácil! ¡Ahora entiendo mejor lo difícil que es realmente ser madre!”