Los fanáticos de Winter Soldier siguen intentando activar a Sebastian Stan cuando intenta vivir su vida. La estrella de MCU habló con BBC Radio 1 sobre El halcón y el soldado de invierno y el viaje por delante. Cuando se le preguntó sobre el comportamiento de los fanáticos, dejó escapar que la gente realmente intenta leerle esas palabras en clave cuando está en la fila para tomar su café de la mañana. Sin embargo, Stan está tomando toda esa atención con calma y no los molesta al respecto. Sin embargo, debe ser mucho saber que donde quiera que vaya, escuchará a alguien recitando palabras al azar de su trabajo anterior. Bucky probablemente nunca ha sido más popular que ahora como El halcón y el soldado de invierno sigue rodando. Los fanáticos todavía esperan que tenga una oportunidad de sus propias aventuras en solitario en algún momento. Esos espectadores deben estar satisfechos con la cantidad de tiempo que hemos pasado con Bucky hasta ahora durante la serie Disney +. Ha sido tanto de su viaje como de Sam Wilson.
“Sucede con bastante frecuencia. Sucede en las cafeterías. Sucede mucho. Y siempre es muy divertido. Es algo honorable, supongo. Estás muy fascinado con eso todo el tiempo”, dijo antes de continuar. A veces tengo que mirar a la gente a la cara y decir: ‘No, no me convertiré en el Soldado del Invierno cuando digas eso. Puedes seguir diciéndolo, y tal vez deberías decirlo, tal vez sea un momento que ambos necesitamos tener juntos’ ‘. , ahora, aquí. Pero no pasará nada loco ‘”.
Anteriormente, la estrella le dijo a Comicbook.com que estaba emocionado de tener la oportunidad de explorar realmente a Bucky después de todo este tiempo. se las arregló para seguir siendo un misterio a lo largo de su década junto a Steve Rogers.
“Estaba emocionado por eso, porque creo que hablamos mucho sobre eso en algunas de las otras películas, y nunca hubo tiempo suficiente para simplemente explorarlo después de Civil War y dónde estaba y cuánto se había enfrentado. cuánto le quedaba por hacer “, explicó Stan. “Entonces, este es realmente el momento perfecto, ya sabes, para que estos dos personajes aprendan más sobre sí mismos, el mundo en el que se encuentran y sus prioridades, y él está a la altura de Sam en eso”.
¿Qué harías si vieras a Sebastian Stan simplemente relajándose en alguna parte? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link