El Halcón y el Soldado de Invierno se ocuparon bastante del legado de Steve Rogers, así como de la verdad real detrás del manto del Capitán América y el viaje hacia un nuevo Capitán América cuando Sam Wilson asume el papel. Sin embargo, Sam no fue el único que adoptó un nuevo papel, ya que los fanáticos pudieron ver lo que Sharon Carter estaba haciendo desde la última vez que la vimos, y se llevaron una sorpresa. Se reveló que Carter era la misteriosa Power Broker y, como vimos en el final, ahora está preparada para grandes cosas en ese papel. En una nueva entrevista con la Fundación SAG-AFTRA, Emily VanCamp habló sobre lo fresco que fue mover al personaje en una nueva dirección, y eso también significó finalmente dejar atrás y poner en la cama ese beso de Sharon Steve Rogers de Capitán América: Winter Soldier. .
“Sí, quiero decir, yo … bueno, primero pensé que Sharon había sido acostada, así que fue realmente interesante recibir la llamada telefónica que querían traerla de vuelta y yo estaba como, algo así como todos los demás interesados en cómo querían hacer eso y de qué se trataba realmente “, dijo VanCamp. “Y nos dieron pequeños fragmentos, creo, pero para mí, fue ‘mira, solo queremos volver a visitar a Sharon de una manera totalmente diferente’, y realmente abordar todo lo que sucedió anteriormente y por qué no la hemos visto durante tanto tiempo . Así que para mí, fue muy emocionante y, obviamente, trabajar con estos chicos siempre es muy divertido, así que fue emocionante, pero creo que todos estaban preocupados por cómo se desarrollaría esto en la pantalla chica y de qué se trataba. iba a verse y si la calidad iba a estar allí y cuál sería la historia. Había tantas preguntas y creo que, en última instancia, quiero decir, no podría haber resultado mejor, y estoy contento de que todos dieron ese salto de fe “.
Eso significó mover a Sharon en una nueva dirección y una que contiene mucho gris, pero también una dirección que no gira en torno a Rogers, y VanCamp disfrutó inmensamente de esa nueva dirección.
“Para Sharon, fue muy divertido verla bajo una luz diferente, y poner al Steve Rogers en la cama y seguir adelante de esta nueva manera, y por supuesto vemos que ella realmente se ha ido al lado oscuro, pero lo disfruté mucho “, dijo VanCamp. “Fue genial volver a visitar a todos estos personajes y ser parte de esto”.
Eso también significó dejar atrás ese infame beso entre Carter y Rogers, y VanCamp no podría estar más feliz por eso también.
“Estoy tan contento por eso, y estoy tan contento como dices, el nacimiento de esa escena fue realmente de estos dos tipos y su viaje. Podemos superar eso y profundizar en los personajes de una manera diferente. , así que fue muy divertido “, dijo VanCamp.
The Falcon and the Winter Soldier está disponible para transmitir en Disney +
Source link