Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Fast X, Alan Ritchson, revela un giro alternativo para los villanos de la película


el elenco de la Rápido y Furioso franquicia ha crecido exponencialmente a lo largo de los años, con X rápido representando el conjunto más repleto de estrellas de la serie hasta la fecha. Jason Momoa y Brie Larson acapararon todos los titulares de los recién llegados de esta película, aunque también incluyó a personajes como Alcanzador estrella alan ritchson, El escuadrón suicida la revelación Daniela Melchior y la ganadora del Oscar Rita Moreno. Por su parte, Ritchson interpreta a un personaje llamado Aimes, el nuevo director de La Agencia, que está en el centro de un giro importante al final de la película. Resulta que en realidad hubo múltiples versiones de ese giro durante la producción. ADVERTENCIA: Este artículo contiene GRANDES spoilers de Fast X…

Se revela al final de la película que Aimes de Ritchson ha estado trabajando con Dante de Momoa todo el tiempo. Aimes estaba con Dante el día del atraco a la caja fuerte en cinco rapidos, y los dos han sido socios desde entonces. Durante una reciente entrevista con EW acerca de X rápidoRitchson reveló que había una versión alternativa de la historia en la que Dante y Aimes eran en realidad hermanos, pero esa versión quedó en el piso de la sala de montaje.

“No sé si esto es divulgar demasiado, pero filmamos un par de historias diferentes. Una era que el personaje de Jason Momoa y Aimes eran hermanos de sangre”, explicó Ritchson. “En realidad estaban relacionados, y una de las razones por las que se unieron fue por su vínculo genético. Hay una versión en la sala de edición de esa película, pero al final del día se decidió que la otra versión que es lo que hay en la película ahora: al final de la película, nos enteramos de ese giro realmente sorprendente de que hubo una alianza entre ellos todo el tiempo, lo que lo convirtió quizás en el malo: eso es lo que nos queda. No estaba muy seguro de cuál La versión de eso iba a vivir, pero sabía que había mucha duplicidad en el personaje y que, en última instancia, era un tipo malo, al menos por ahora. Veremos qué nos depara el futuro”.

Según Ritchson, se filmaron ambas versiones del vínculo entre Aimes y Dante, por lo que el director Louis Leterrier y el equipo creativo tuvieron la libertad de elegir cuál funcionaba mejor para el producto final. En última instancia, optaron por la historia más simple de que los dos eran socios comerciales.

X rápido ahora está jugando en los cines.


Source link
Salir de la versión móvil