Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Furiosa, Anya Taylor-Joy, llama a Mad Max Spinoff una “experiencia que cambia la vida”


El legendario cineasta George Miller cambió el género de acción en 2015 con Mad Max: Furia en la carreteraun esfuerzo ganador de un Oscar con una de las producciones más notorias de la historia. Camino de furia ya es considerada una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, y Miller ya regresa a ese terreno de juego con una precuela titulada Enfadadoque sigue los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron.

Esta vez, Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa, y la actriz llama a la producción de la película de Miller un tipo de experiencia que “cambia la vida”. Taylor-Joy habló recientemente sobre la producción durante una entrevista con El reportero de Hollywoodmenos de dos semanas después de que terminó de filmar.

“Me tomará los dos años completos antes de que salga la película para comenzar a procesar lo que acabo de dejar hace 12 días”, dijo Taylor-Joy. “[Furiosa] fue la experiencia que más me cambió la vida que he tenido, con artistas tan talentosos. Realmente sentí que crecí mucho, pero sí, es salvaje. Es completamente único”.

En su última película, El menú, Taylor-Joy protagoniza junto a Nicholas Hoult. Si recuerdas, Hoult protagonizó Mad Max: Furia en la carretera como Nux, el conductor con una enfermedad terminal que encendió a Immortan Joe para ayudar a la causa de Furiosa. Cuando los dos actores hablaron sobre trabajar con George Miller, Hoult apoyó mucho el nuevo papel de Taylor-Joy.

“Él fue un apoyo tan hermoso. Realmente nos amamos”, explicó Taylor-Joy. “Nos hemos hecho amigos geniales, y como él sabía que yo iba a hacer [Furiosa] casi inmediatamente después, sus únicas palabras de consejo fueron: ‘Tienes esto. Vas a estar bien. Confía en mí, va a ser genial, y yo, por mi parte, estoy muy emocionado de verlo.’ Así que tener esa voz de tranquilidad y apoyo fue realmente útil”.

Enfadado actualmente está programado para llegar a los cines el 24 de mayo de 2024. Taylor-Joy protagoniza la película junto a Chris Hemsworth y Tom Burke, con Miller una vez más dirigiendo.


Source link
Salir de la versión móvil