Revista de tiempo lanzó su lista de Time 100 hoy, la lista anual de la revista de las personas más influyentes del mundo. La lista, que marca su decimosexto año este año, rinde homenaje a una amplia gama de figuras de diversas áreas de la sociedad y la cultura: política, ciencia, entretenimiento, deportes y más. Como es de esperar, hay algunos nombres familiares en la lista, y Game of ThronesLa estrella Emilia Clarke es una de ellas.
La actriz de Daenerys Targaryen ganó el Time 100 de este año en la categoría de "artistas", y fue galardonada en un artículo escrito por Emma Thompson, quien interpreta a Clarke en la próxima comedia romántica británica, Últimas Navidades, que saldrá en noviembre. Y Thompson lo dejó muy claro: Clarke no solo interpreta a una mujer feroz en la televisión; Ella es una en la vida real también.
"Emilia Clarke, dijeron," escribió Thompson. "Confieso – me preocupé. Diez años después Game of Thrones es suficiente para hacer gracioso a cualquiera. ¿Todavía tendría el pelo blanco como el hueso y solo comería caballo crudo? "
Thompson luego pasó a describir cuán diferente a ella Game of Thrones El personaje de Clarke era cuando trabajaba con ella en Últimas Navidades, pero también señaló que tiene algo en común con su personaje más famoso: el espíritu.
"Lo que se reveló fue una mujer con poder de mickle, cuyos instintos, avivados por años de arduo trabajo en entornos que no siempre eran seguros o saludables, están tan afinados como los que he encontrado", continuó Thompson. "Ella tiene el coraje de un pequeño león, la resistencia de un pony galés y el alma de un payaso. Una poderosa fuente de vigilancia y un aliado para morir".
Suena un poco como la Madre de los Dragones, pero para muchos fanáticos no será una sorpresa. A finales del mes pasado, Clarke reveló que casi fue obligada a renunciar Game of Thrones temprano debido a una condición médica aterradora que casi le costó la vida.
"Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida. Nunca conté esta historia públicamente, pero ahora es el momento", escribió Clarke en un artículo del New Yorker que revelaba que había sufrido. Una hemorragia subaracnoidea (SAH, por sus siglas en inglés): un tipo de accidente cerebrovascular causado por una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro, una afección que mata a un tercio de los pacientes afectados.
"Recuerdo que me dijeron que debía firmar un formulario de autorización para la cirugía", escribió. "¿Cirugía cerebral? Estaba en medio de mi vida ocupada; no tenía tiempo para la cirugía cerebral. Durante las siguientes tres horas, los cirujanos se ocuparon de reparar mi cerebro. Esta no sería mi última cirugía y no sería Lo peor. Tenía veinticuatro años ".
Clarke continuó revelando que ella no solo pasó la filmación de Game of ThronesLa segunda temporada le preocupaba que ella muriera, pero que también tuvo que someterse a una segunda cirugía invasiva para corregir el problema. Clarke ha salido desde el otro lado para hablar sobre su experiencia, mientras permanece en su papel para Game of Thrones.
Y los fanáticos pronto descubrirán cómo le va a su personaje. La serie de HBO comenzó su última temporada el domingo pasado.
Game of Thrones Se transmite los domingos a las 9 p.m. ET en HBO.
¿Qué piensas de que Clarke haya sido honrado en el Time 100? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Source link