Game of Thrones Puede que no haya terminado con Sansa Stark en el Trono de Hierro, pero el querido personaje terminó con un poder sustancial cuando todo estaba dicho y hecho. Sansa fue nombrada Reina en el Norte, gobernando la parte norte de Westeros mientras su hermano Bran estaba sentado en el Trono de Hierro. Un año después del final del programa, Sophie Turner, quien interpretó a Sansa durante toda la serie, finalmente obtiene su trono. Durante el fin de semana, la actriz compartió que el Trono Norte de Sansa había hecho el viaje desde Winterfell a su casa.
Turner publicó una foto del trono de madera en su historia de Instagram, mostrando todas las intrincadas tallas de madera que adornan el mueble. Sobre la imagen, incluyó la leyenda, “Bienvenido a casa”, confirmando que ahora residiría con ella y su esposo Joe Jonas.
Turner protagonizó las ocho temporadas de Juego de tronos, esencialmente creciendo mientras trabajaba en el programa. Tenía 13 años cuando inicialmente consiguió el papel de Sansa y 23 cuando se emitió el final el año pasado. En honor a ese episodio final, Turner publicó un conmovedor tributo al programa y a su personaje en Instagram.
“Sansa, gracias por enseñarme resiliencia, valentía y lo que realmente es la fuerza”, escribió Turner en la publicación. “Gracias por enseñarme a ser amable y paciente ya liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora 10 años después .. a los 23 te dejo atrás, pero nunca me iré detrás de lo que me enseñaste “.
“Para el programa y las personas increíbles que lo hacen, gracias por darme las mejores lecciones de vida y drama que podría haber pedido”, continuó. “Sin ustedes no sería la persona que soy hoy. Gracias por darme esta oportunidad hace tantos años. Y finalmente a los fans. Gracias por enamorarse de estos personajes y apoyar este programa hasta el final. . Extrañaré esto más que nada “.
¿Qué opinas de la nueva incorporación de Sophie Turner? ¡Háznoslo saber en los comentarios!