Tristemente para los fanáticos de Gabriel Luna Jinete Fantasma, quien fue presentado en la temporada 4 de Agentes de proteccion, un spin-off Jinete Fantasma El programa de televisión no avanzará, como lo confirmó el propio Luna. Los fanáticos se emocionaron cuando, en mayo de 2019, Hulu anunció que se estaba desarrollando una serie de Ghost Rider protagonizada por la versión del personaje de Luna, pero esta semana descubrimos que las diferencias creativas habían llevado a la cancelación del programa.
Una red o un servicio de transmisión que decida no seguir adelante con un programa de televisión no es necesariamente una sentencia de muerte, ya que en algunos casos el programa se puede comprar en otro lugar y encontrar un nuevo distribuidor. Pero si bien hay programas de televisión que han sido rescatados de la cancelación de esta manera, como Un día a la vez y Brooklyn nueve y nueve, parece que Jinete Fantasma termina antes de que pueda comenzar.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Gabriel Luna acudió a Instagram para despedirse de Robbie Reyes, también conocido como Ghost Rider, agradeciendo al jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, y al escritor de cómics Felipe Smith, quien creó la versión Reyes del personaje. Luna explicó que si bien había esperado regresar como Ghost Rider en su propio programa de televisión y se sorprendió por la noticia de su desaparición, comprende que es "la naturaleza de este negocio".
Luna aprovecha la oportunidad para su próximo gran papel de acción como el villano principal en Terminator: Dark Fate. Jugará un nuevo tipo de Terminator que es capaz de separar su piel de metal líquido de su esqueleto, lo que le permite estar en dos lugares a la vez, lo que lo convierte en un nuevo oponente formidable para el clásico Terminator de Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger. La película también presenta a Mackenzie Davis como un híbrido humano-cyborg. Si tiene éxito, la película podría ser una plataforma de lanzamiento aún más grande para la carrera de Luna que su papel como Ghost Rider.
En Agentes de proteccionRobbie Reyes era un mecánico de automóviles que murió durante un ataque de pandillas y le rogó a Dios que salvara la vida de su hermano en el accidente automovilístico resultante. Su deseo fue concedido y su hermano se salvó, pero tuvo un precio. Un ex Ghost Rider sacó a Robbie de los restos de su auto, transmitiendo el espíritu de venganza en el proceso, y desde entonces Robbie tuvo la capacidad de transformarse en una figura aterradora con un cráneo en llamas. Muchos fanáticos esperaban que Ghost Rider obtuviera su propio programa de televisión, especialmente porque las películas de Nicholas Cage han sido menos que geniales, por lo que esta es una noticia decepcionante.
Si bien todavía podemos mantener la esperanza de un respiro, tal vez por Marvel Studios eligiendo llevar a Ghost Rider a Disney +, parece que la versión del personaje de Luna ha tenido su último viaje.