La estrella de Ghosts of the Ozarks, Thomas Hobson, habla sobre trabajar con Phil Morris de Smallville


En Fantasmas de los Ozarks, un joven médico llamado James McCune (Thomas Hobson) es llamado por su tío Matthew (Phil Morris) para ir a un pequeño pueblo, donde puede servir como médico del pueblo tras la muerte de su predecesor. Cuando llega, se encuentra con que su tío, y el pueblo, están lejos de ser lo que todos creían. El pueblo vive con el temor de una amenaza sobrenatural, todos excepto Matthew, quien parece tener algún tipo de control no solo sobre la amenaza en sí, sino por extensión, sobre todo el pueblo como resultado.

Tanto Hobson como Morris le dijeron a ComicBook que era emocionante hacer una película ambientada en el siglo XIX, donde todo lo relacionado con un personaje negro no está relacionado con la esclavitud o la Guerra Civil. Hobson, por su parte, quedó especialmente impresionado por su primera escena con Morris, donde pudo tomar mucho del veterano actor de carácter e incorporarlo a lo que había construido en su cabeza para el personaje.

“Tenía un montón de ideas cuando aparecí sobre quién era James y cómo James procesaba las cosas”, dijo Hobson a ComicBook. “Sabía que era una persona que tendría que encontrar su voz en el transcurso de la película. Y luego me metí en una escena con Phil Morris, y sin revelar demasiados detalles sobre la escena para no estropear la trama”. nadie, pero salí de esa escena y la escena no salió como pensé que iba a ir. En mi mente me había imaginado que sería un poco más rimbombante. Terminó siendo así de tranquila y tensa, pero íntima. tipo de experiencia. Y yo estaba como, oh, eso es maravilloso. Me alegro de que esto haya sucedido temprano para poder entender quién quiero ser en realidad “.

Sin embargo, no tome eso como que Morris lo estaba empujando en una dirección determinada. Hobson reconoció que eso a veces sucede con actores que tienen mucha presencia, pero aclaró que solo sentía que Morris estaba abriendo nuevas puertas para la actuación de Hobson.

“Phil Morris, creo, es una supernova muy subestimada en este negocio”, dijo Hobson. “Espero que esto [movie] es parte del proceso de que la gente realmente entienda y respete lo grande que es. Porque lo que hizo por mí, que hizo que mi vida fuera tan maravillosa, fue que Phil es tan bueno actuando que Phil podía conseguirte la actuación que él quería para él, al mismo tiempo que me escuchaba y sabía lo que yo quería para mí. Podría ayudarnos a ambos a llegar allí. Entonces, nunca se sintió contradictorio. Incluso si nuestros personajes no se llevan bien, nosotros, como actores que interpretamos a los personajes, siempre supe que estaba a salvo con él. Y siempre supe que su interés, y él dice esto todo el tiempo. Él dice: ‘Estoy tan interesado en que seas bueno como en que yo sea bueno porque eso nos sirve a los dos’”.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

“En el Arkansas posterior a la Guerra Civil, un joven médico es convocado misteriosamente a un pueblo remoto en los Ozarks solo para descubrir que el paraíso utópico está lleno de secretos y rodeado por una presencia sobrenatural amenazante”.

Puedes obtener Fantasmas de los Ozarks para alquilar o comprar en Digital ahora.


Source link