Gladiador II La estrella Denzel Washington reveló que una escena de beso entre su personaje Macrinus y otro hombre fue eliminada de la película final. Dirigida por Ridley Scott, la muy esperada secuela de su galardonada epopeya de 24 años. Gladiadorpresenta a Washington como Macrinus, un traficante de armas oportunista y ex esclavo, que entrena al hijo de Maximus, Lucius (Paul Mescal), para convertirse en gladiador. Gladiador 2La fecha de estreno en cines está fijada para 22 de noviembre de 2024.
En una entrevista con alegría, Washington habló de un beso que decidió incluir en una escena de Gladiador IIcompartiendo que el intercambio fue finalmente abandonado en el suelo de la sala de montaje. Esto es lo que Washington dijo sobre su escena de corte:
De hecho, besé a un hombre en la película, pero lo quitaron. Lo cortaron. Creo que comieron pollo. Besé a un chico en los labios y supongo que aún no estaban preparados para eso. Lo maté unos cinco minutos después. Es Gladiador. Es el beso de la muerte.
Lo que significa el beso gay de Washington en Gladiator II
Lo que la escena eliminada del actor podría haber aportado a la película
Denzel Washington revela que se cortó un beso entre personas del mismo sexo Gladiador II destaca tanto el Normas en evolución y dudas continuas en Hollywood cuando se trata de representación queer.especialmente en franquicias de gran éxito. Vale la pena señalar que el beso de Washington no fue el único que se eliminó: Paul Mescal reveló que un beso entre su personaje y Pedro Pascal como el general Acacio también se omitió (a través de EW).
La propensión de Washington y los otros actores principales a incluir uno o dos besos en la película y el deseo de Scott de mantener una atmósfera despiadada en torno a la película no son necesariamente excluyentes entre sí. El sexo y el poder están históricamente vinculados (particularmente entre los hombres romanos y griegos) y tal vez el personaje de Denzel Washington entendiera eso.
La decisión de eliminar la escena del beso, sin embargo, refleja la continua vacilación de la industria hacia los temas queer en las obras convencionales…
Ambientado en un mundo donde las lealtades políticas se vuelven violentas en un instante, El beso podría haber subrayado la tensión y la imprevisibilidad del mundo romano.. Los comentarios de Washington sugieren que fue tanto un movimiento de poder estratégico para Macrinus como una representación de las normas, dando al público una idea de su carácter volátil antes de que lo matara rápidamente. Con o sin el beso, Washington sigue siendo una gran adición a la epopeya de Scott. Como Graeme Guttman señala en su Gladiador 2 revisar, “Macrinus es quizás uno de los personajes mejor escritos de la película.“.
Relacionado
Guía de personajes y reparto de Gladiator 2
La secuela de Gladiator cuenta con un elenco de personajes tanto antiguos como nuevos, con actores de Stranger Things y The Mandalorian uniéndose a la historia épica.
La decisión de eliminar la escena del beso, sin embargo, refleja la continua vacilación de la industria hacia los temas queer en las obras convencionales, particularmente en los géneros históricos y de acción donde las expresiones no heteronormativas a menudo se minimizan. La franqueza de Washington sobre la escena añade un factor intrigante de “qué pasaría si”, dejando al público curioso sobre qué habría contribuido el momento a su personaje y a la película.
Nuestra versión del beso perdido de Denzel Washington en Gladiator 2
¿Qué pudo haber aportado la escena de Washington a la epopeya romana?
La anécdota de Denzel Washington sobre su escena del beso perdido en Gladiador 2 ofrece información sobre los desafíos que supone traspasar los límites dentro de las convenciones tradicionales de realización cinematográfica. Si bien Scott nunca ha rehuido la controversia, incluso los creativos audaces a veces evitan los riesgos. Macrino, ya plagado de intrigas, podría haberse elevado aún más ante tal escena, ilustrando los matices y la crueldad de la vida política romana. De todos modos, como Gladiador II A medida que se acerca su lanzamiento, la historia detrás de la escena de Washington genera aún más anticipación, dejando a los espectadores preguntándose qué pudo haber sido.
Fuente: Gayety
Source link