Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Gladiator 2, Fred Hechinger, habla sobre la dinámica de Beavis y Butt-Head de su emperador y el “brote psicótico” que experimentó en el set

La estrella de Gladiator 2, Fred Hechinger, habla sobre la dinámica de Beavis y Butt-Head de su emperador y el "brote psicótico" que experimentó en el set

Gladiador II continúa una historia de décadas de antigüedad en más de un sentido. No sólo han sido necesarios 24 años para una secuela del éxito de taquilla de Ridley Scott del 2000 Gladiador por hacer, pero la película también se desarrolla más de dos décadas después de los eventos de esa primera película. Atrás quedaron Maximus de Russell Crowe y Cómodo de Joaquin Phoenix; en cambio, la película gira en torno al adulto Lucius Verus, interpretado por el nominado al Premio de la Academia Paul Mescal.

El Gladiador II El elenco se completa con una impresionante variedad de actores, incluidos Pedro Pascal, Connie Nielsen, Denzel Washington y telma estrella Fred Hechinger. Hechinger interpreta al emperador Caracalla, que co-gobierna el Imperio Romano con el emperador Geta. Aunque los historiadores han criticado la precisión histórica de la película, Caracalla y Geta gobernaron Roma durante un tiempo.

Relacionado

Por qué Gladiator 2 no tendrá una versión extendida explicada por el director Ridley Scott

El director Ridley Scott comparte sus razones para saltarse una versión ampliada de la próxima Gladiator 2, lo que distingue a la película de otros éxitos de taquilla.

entrevistó a Fred Hechinger sobre cómo retratar su Gladiador II personaje Emperador Caracalla. Hechinger compartió momentos en los que se sintió transportado a la Antigua Roma y la sorprendente influencia Beavis y Butt-Head tenía en su interpretación. Hechinger también compartió sus esperanzas sobre cómo los espectadores experimentarán la película y elogió la importancia de la pantalla grande.

El momento en que Fred Hechinger fue transportado a Gladiator II como el emperador Caracalla

Revela la secuencia que le hizo preocuparse de estar experimentando un “brote psicótico”

: Fred, increíble trabajo en esta película, hombre. Mirar, Gladiador Fue el primer DVD que tuve y siento que esta película está a la altura de las expectativas. Tiene un elenco de primer nivel, pero siento que tú y Joseph (Quinn) fueron quienes me robaron la escena en cada escena. Al crecer viendo la película de Ridley Scott, ¿cómo se sintió al entrar en el universo que él creó? Gladiador II?

Fred Hechinger: Increíble. Salvaje. Incluso al intentar decírtelo ahora, todavía me faltan palabras para explicar todo esto. Nunca olvidaré el primer día que Joe y yo entramos al Coliseo. Subimos las escaleras, miramos hacia abajo y nos quedamos sin palabras. Simplemente no podíamos creer lo masivo, convincente e intenso que era todo.

Mencionaste que el universo de esta película parecía increíblemente real. ¿Puedes describir el momento en el set en el que realmente te sentiste transportado al pasado?

Fred Hechinger: Sucedió de diferentes maneras cada día, pero cuando dijiste eso, me hizo pensar en este recuerdo. Hay una escena en la que hablo con Macrinus, interpretado por Denzel, y salgo, le digo adiós, me subo a este carruaje y los caballos empiezan a marchar. Pensé que íbamos a terminar la escena con la despedida, pero el carruaje se está moviendo.

Miro a mi derecha y a mi izquierda, y hay toneladas y toneladas de personas gritando a todo volumen cómo odian al emperador. Estoy reaccionando a ellos y me doy cuenta de que tal vez acabo de tener un brote psicótico y no hay película. Vivo en una extraña fantasía en la que soy un enfermizo emperador romano, y eso sigue sucediendo. Yo digo: “No habrá ningún corte. Simplemente continuará para siempre”. Eso es lo que sentí.

Gladiator II no está exento de humor, y el personaje de Fred Hechinger es prueba de ello

“Hablan del momento actual y se sienten tan aterradores, desordenados y crudos como hoy”.

Te transportaste por completo al pasado y lo perdiste. Me encanta eso. Ahora bien, ¿cómo surgió la discusión sobre Beavis y Butt-Head ¿O Johnny Rotten y Sid Vicious influyen en tu interpretación del personaje?

Fred Hechinger: Creo que habla del peligro y la imprevisibilidad de quiénes son estas personas. Creo que es muy importante para Ridley que su película [that] son sobre el pasado o tienen lugar en el pasado, no son sólo estas cosas polvorientas que vienen de lejos, que hablan del momento actual y se sienten tan aterradoras, desordenadas y crudas como hoy.

Creo que la forma en que hablamos de esas referencias fue para crear una sensación de presencia y una sensación de conmoción y sorpresa. Beavis y Butt-Head [were talked about] en términos de humor y comedia sobre quiénes son estos tipos y cómo funcionan entre sí, y luego Johnny Rotten y Sid Vicious. [were] en términos de imprevisibilidad, ese tipo de violencia punk.

Esta película exige ser vista en los cines. ¿Qué quieres que sienta o experimente el público mientras mira esto en la pantalla grande?

Fred Hechinger: Solo quiero que encuentren la pantalla más grande posible con el sonido más fuerte con su bote de palomitas de maíz y todos sus amigos, y solo quiero que lo experimenten al máximo. Creo que es una película transformadora y transportadora, y creo que si estás cerca de una sala IMAX, ve a verla de esa manera. Véalo en una pantalla lo más grande posible.

Más sobre Gladiador II (2024)

Gladiator 2 es la continuación de la galardonada película Gladiator de Ridley Scott del año 2000. Scott regresa para dirigir la secuela, con Paul Mescal interpretando a Lucius, junto a Denzel Washington y Joseph Quinn como el villano Emperador Geta.

Vuelve a consultar nuestros otros Gladiador II entrevistas aquí:

Atrapar

Gladiador II

en cines a partir del 22 de noviembre.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil