Good Omens ha refundido Beelzebub para la temporada 2, pero se maneja perfectamente.
La segunda temporada de buenos presagios llegará pronto, y ha habido algunos cambios interesantes con el elenco. David Tennant y Michael Sheen regresan como Crowley y Aziraphale, además de Jon Hamm como el Arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el Arcángel Miguel y Gloria Obianyo como el Arcángel Uriel. También hay algunos actores que regresan para interpretar nuevos personajes, mientras que un personaje existente está siendo interpretado por un nuevo actor. En la primera temporada, el demonio Beelzebub fue interpretado por Anna Maxwell Martin, y ahora Shelley Conn asume el papel. En un programa sobre ángeles y demonios, es fácil abordar ese cambio. De hecho, Beelzebub menciona casualmente que cambiaron su rostro y eso es todo. ComicBook.com Recientemente habló con Conn sobre interpretar a Beelzebub y por qué la simple explicación del programa hizo que le resultara más fácil hacerse cargo.
“Sí, absolutamente”, confirmó Conn cuando se le preguntó si la explicación del programa le facilitó interpretar a Beelzebub. “Quiero decir, realmente me encantó lo que hizo Anna Maxwell Martin en la primera temporada. Realmente me encantó. Y creo que es solo poder para la confianza de Neil Gaiman en sus propias creaciones que él puede escribir una línea que dice: ‘Oh, esta cosa vieja. Sí, la he tenido durante mucho tiempo’. Y eso lo soluciona”.
Continuó: “Es como si el disfraz perdurara y, como dices, es como un favorito de los fanáticos. Entonces, no podemos deshacernos de eso. Necesitamos honrar lo que es. Y me encanta cómo hay un juego con la convención que es como si no tuviéramos que matar a nadie en una ducha o algo así, tener un velorio. ¿Sabes a lo que me refiero? Fue como, ‘No, sigamos adelante…’”.
Qué es buenos presagios Temporada 2 Acerca de?
La segunda temporada de buenos presagios se espera que siga a Crowley (Tennant) y Aziraphale (Sheen) viviendo entre los humanos en el Soho de Londres. Según Amazon, las cosas comienzan a volverse apocalípticas una vez más “cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente”.
“buenos presagios 2 simplemente no sería lo mismo sin el asombroso Jon Hamm como Gabriel, el peor jefe de todos”, dijo Neil Gaiman en un comunicado cuando se anunció la segunda temporada. “La historia que Terry Pratchett y yo creamos hace tantos años continúa llevándonos del Soho de Londres al cielo y al infierno. Es un placer para mí recuperar personajes que amamos (u odiamos) y traer nuevos personajes, desde los pisos superiores más brillantes del Cielo hasta los sótanos más húmedos del Infierno, para amar (u odiar, o amar para odiar u odiar para amar). Todos ellos forman parte de la extraña e inusualmente querida familia de buenos presagios.”
buenos presagios Regresa el 28 de julio.
Nota del editor: esta entrevista se realizó antes de la huelga de actores del SAG.
Source link