Exclusivo: la estrella de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, revela que está emocionado de ver la precuela de House of the Dragon este año.
Game of Thrones la estrella Nikolaj Coster-Waldau revela que está emocionado de ver el spin-off de la precuela Casa del Dragón este año. El actor danés protagonizó la adaptación de HBO de las novelas de George RR Martin como Ser Jaime Lannister, un caballero de la Guardia Real y miembro de una de las familias más poderosas de Poniente que mantiene una relación incestuosa con su hermana gemela Cersei. La interpretación de Coster-Waldau de Lannister recibió excelentes críticas tanto de la crítica como del público a lo largo Game of Thrones‘ carrera de ocho temporadas, lo que le valió dos nominaciones al premio Primetime Emmy Award como actor de reparto destacado en una serie dramática.
Desarrollado por Martin y Ryan J. Condal, Casa del Dragón sirve como spin-off y precuela de Game of Thrones basado en la novela de 2018 fuego y sangre, ambientada 200 años antes de los eventos de la exitosa serie y explorando los eventos que llevaron a la guerra civil Targaryen y al final de la Casa Targaryen. El desarrollo de la serie se anunció por primera vez a fines de 2019 cuando HBO comenzó a buscar un posible pedido de piloto junto con un segundo Game of Thrones spin-off, aunque este último sería cancelado después de filmar su piloto mientras Casa del Dragón recibió un pedido directo a la serie y comenzó a filmarse en abril de 2021. Dado que la serie terminó oficialmente la producción en febrero, muchos esperan el posible estreno del programa en 2022, incluido uno Game of Thrones veterinario.
Hablando en exclusiva con para discutir el thriller de Netflix contra el hieloNikolaj Coster-Waldau habló sobre Casa del Dragón. los Game of Thrones La estrella expresó su entusiasmo por ver la serie de precuelas y reflexionó sobre el “gran carrera” El programa original tuvo en su momento. Vea lo que Coster-Waldau compartió a continuación:
“Espero con ansias. Tuvimos una gran carrera, fue muy divertido hacer ese programa y ahora se acabó. Este es un nuevo programa y sí, como todos los demás, me sentaré y disfrutar.”
Algunos fanáticos pueden encontrarse en desacuerdo con la creencia de Coster-Waldau de que Game of Thrones tenía un “gran carrera” hasta el final dada la respuesta divisiva de la temporada 8, pero el actor se ha mantenido en gran medida a la defensiva del programa hasta el final. En un libro que relata el viaje épico del programa, Coster-Waldau encontró que el final de Jaime está específicamente en consonancia con su personaje. ya que regresó a Cersei por devoción a su familia, a pesar de tener claramente afecto por Brienne. La decisión finalmente resultaría en la muerte tanto de él como de Cersei cuando Daenerys y su ejército atacaron Desembarco del Rey, con las bóvedas de las mazmorras del castillo derrumbándose en ellos.
El entusiasmo de Coster-Waldau por ver Casa del Dragón es un dulce honor para su Game of Thrones fanáticos, ya que continúa tan involucrado en el mundo de fantasía épica, incluso cuando ya no es parte de él. Después de un ciclo de desarrollo de casi tres años, la anticipación es alta para la llegada del programa de precuela, y muchos tienen la esperanza de que pueda superar a su predecesor al utilizar su gran cantidad de material fuente completo y que Martin esté directamente involucrado en el proceso de escritura. Solo el tiempo dirá cuando Casa del Dragón se estrena en HBO en algún momento a finales de este año.