Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley a lo largo de la serie de Harry Potter, detalla sus ideas sobre lo que Ginny está haciendo en la actualidad.
Bonnie Wright, el actor que interpretó a Ginny Weasley durante todo el Harry Potter serie de películas, ha revelado sus especulaciones sobre lo que estaría haciendo su personaje en la era moderna. Wright interpretó a la hermana pequeña de Ron Weasley a lo largo de las ocho películas que abarcan una década. Ella apareció por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal como la tímida hermana pelirroja, pero terminó la serie como jugadora profesional de Quidditch y esposa de Harry (Daniel Radcliffe).
Han pasado diez años desde que los fans se despidieron de la amada Harry Potter personajes en la gran pantalla. Pero las películas y los libros de JK Rowling han resistido la prueba del tiempo. La serie terminó con un salto de 19 años hacia el futuro, donde Harry y Ginny se enamoran, se casan y tienen tres hijos propios. Fue un final polémico después de algunos Harry Potter los fanáticos pasaron años enviando a Harry y Hermione Granger (Emma Watson). Pero terminó teniendo sus felices para siempre con Ron Weasley (Rupert Grint).
Wright apareció recientemente en la reapertura de la gira de Warner Bros.Studio y habló un poco sobre lo que cree que Ginny está haciendo ahora. ¡MI! En línea informes. Ella cree que ella y Harry “por supuesto” todavía están juntos, divirtiéndose y enfocándose en ser padres. Consulte la cita completa de Wright a continuación:
“Sabemos que se convirtió en jugadora profesional de Quidditch … Entonces, probablemente sea súper deportiva.
Probablemente esté en jet-set alrededor del mundo, y los niños estarían en Hogwarts y tendrían más libertad. ¡Me divierto mucho inventando estas historias! A menudo me pregunto cómo sería su casa, dónde vivirían y qué pasaría después “.
Y ahí lo tienes: Harry y Ginny están viviendo sus sueños mientras sus hijos siguen sus pasos en Hogwarts. Al menos, según las ensoñaciones de Wright. Curiosamente, no mencionó si Harry todavía juega Quidditch o si cree que ahora está en modo papá. También plantea la cuestión de si la pandemia mundial de coronavirus afectó a Hogwarts, pero eso lo lleva a otro nivel. Y mientras las ideas de Wright podrían engendrar Harry Potter que los fanáticos sueñen con un reinicio con el elenco original, no cuenten con eso. Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la serie, dice que es probable que eso no suceda.
Ginny era un personaje controvertido en el Harry Potter películas, principalmente porque sus antecedentes incluidos en los libros no se tradujeron en la pantalla. El enamoramiento de Harry por la hermana pequeña de su mejor amigo parecía surgir de la nada en las películas en lugar de la lenta construcción de sentimientos en las novelas. Sin embargo, la trama del romance hace que él, Ron y Hermione sean familia de verdad. Y eso tiene que traer algo de alegría a Harry Potter fanáticos que nunca quieren ver al trío mágico dividirse, incluso si los días de la pantalla grande para la serie han terminado.
Fuente: ¡MI! En línea