Gracias a la gran popularidad de Cosas más extrañas David Harbor se ha convertido de repente en uno de los nombres más populares de Hollywood. No solo fue tocado para dirigir un reinicio del culto Hellboy franquicia, pero también hará su debut en Marvel Cinematic Universe en el próximo mes de mayo Viuda negra. Es suficiente decir que está muy ocupado para evitar problemas en algunos proyectos anteriores que podrían haber sido menos que estelares. El actor apareció recientemente en un episodio de Architectural Digest y en él, Harbor critica su papel en Hellboy, comparándolo con el papel de Frank Langella como Skeletor en Gary Goddard Maestros del Universo.
A partir de la marca de 4:10 en el video de arriba, puedes ver a Harbour comparar su papel de Big Red con la película de finales de los 80 debido a su mala recepción. "Esta es una de mis posesiones más preciadas", dice Harbor sobre un Maestros del universo cartel de la película. "Tiene a Frank Langella en una tonelada de prótesis como Skeletor. Lo escuché entrevistado donde lo considera uno de sus mejores papeles de todos los tiempos y me gusta el hecho de que un actor realmente genial que admiro podría hacer una película con prótesis completa". eso no fue recibido muy bien ".
Después de Guillermo del Toro y los poderes fácticos no pudieron ponerse de acuerdo sobre un tercero Hellboy película, Lionsgate decidió reiniciar la franquicia con Harbour al timón. La película debutó en abril con una mala recepción de los fanáticos y críticos por igual, recaudando unos pálidos $ 44.66 millones en todo el mundo contra un presupuesto de producción de $ 50 millones.
Como era de esperar, el actor reveló que duda que algún seguimiento se materialice después del pobre desempeño.
"No creo que haya mucha luz", dijo Harbour a ComicBook.com a principios de este año. "Hay muchas personas que se acercaron a mí que realmente lo amaron y realmente disfrutaron la nueva toma, y simplemente estaban felices de verlo de nuevo en la pantalla, pero sé que en la cultura en general, no creo que fuera muy bien recibido ".
"No creo que haya ganado mucho dinero. Realmente no me mantengo al día con esas cosas demasiado para ser honesto, pero no creo que la percepción sea que fue un éxito, y así de esa manera, No sé si el riesgo vale la pena ", continuó el actor. "Creo que la idea es seguir adelante. Los productores me hablaron simplemente diciendo 'Buen trabajo', realmente les gustó lo que hice, pero no he escuchado nada sobre una secuela, y no estoy colgando mi sombrero en nada como eso."
Puerto Hellboy ahora está disponible donde se venden películas.
¿Qué te pareció el reinicio? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o contándome en Twitter en @AdamBarnhardt!