A menos de un mes del estreno de su nueva serie de HGTV, Galey Alix estará al margen por un tiempo, posiblemente poniendo la serie en espera por un momento hasta que se recupere. La joven de 29 años compartió detalles en su página de Instagram, informando a los fanáticos sobre su lesión y la lenta recuperación involucrada. según Pesado.
Para aquellos que no están familiarizados con la estrella de las redes sociales, es mejor conocida por su trabajo en Wall Street con su trabajo diurno y su talento con el diseño de interiores cuando no está financiando la noche. Su popularidad en las redes sociales no está en duda, por lo que probablemente fue allí para revelar su lesión.
“Me lastimé gravemente la cavidad torácica (dentro de mis pulmones) el domingo por la noche mientras intentaba mover sola una mesa súper pesada”, admitió en Instagram. “No he podido moverme (ni dormir) desde la lesión porque el dolor es muy intenso”.
A Alix finalmente se le dijo que ella estaba lidiando con costocondritis, compartiendo que los síntomas parecen alinearse. “Esto es EXACTAMENTE lo que tengo”, dijo a sus seguidores. “Si alguna vez has experimentado esto, sabes lo malo que es”.
Como detalla Heavy, la Clínica Mayo define la afección como una “inflamación del cartílago que conecta una costilla con el esternón”. Dada la ubicación y la comprensión general de ese tipo de lesión, el dolor no es una broma. Heavy agrega que puede imitar los síntomas de un ataque cardíaco u otro problema cardíaco grave.
“¡Es increíble la cantidad de personas que me envían mensajes diciendo que también han tenido costocondritis! En realidad, es bueno saber que esto no es algo muy raro, pero ODIO que tú también hayas experimentado este dolor”, agregó Alix más tarde. “Honestamente, esto es lo más físicamente doloroso con lo que he tenido que lidiar”.
También le enseñó una lección simple e importante a Alix antes de que debute con HGTV. “Lo que puedes aprender de mi error”, escribe. “NO INTENTE LEVANTAR MUEBLES PESADOS USTED MISMO. Sí, INCLUSO SI TIENE UNA CABEZA SÚPER FUERTE. ¡ESTÁ BIEN ESPERAR Y QUE ALGUIEN LO AYUDE! De lo contrario, podría sufrir la misma lesión y arrepentirse seriamente”.