La estrella de la Liga de la Justicia Ray Fisher revela problemas con Geoff Johns, DC Films en un nuevo video


Después de la declaración del viernes por la noche de Warner Brothers en la que el estudio dijo que Ray Fisher no estaba cooperando con la investigación que ayudó a iniciar, el Liga de la Justicia Star continúa contraatacando de una manera muy pública. Horas después de la publicación de la declaración, Fisher tuiteó un correo electrónico que intercambió con los funcionarios del estudio en agosto que, como dice el actor, proporciona evidencia más que suficiente de que está ayudando a avanzar en la investigación. El domingo por la tarde, Fisher compartió un video en su cuenta de Instagram donde explica con más detalle su correspondencia con el director de DC Films, Walter Hamada.

“Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes por mostrarme nada más que amor y nada más que apoyo durante los últimos días”, dijo Fisher en una transmisión en vivo de Instagram que posteriormente subió. Es entonces cuando el actor entra de lleno en el negocio, advirtiendo al estudio que no sabe cuántos “recibos” tiene por las supuestas acciones de Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg durante la producción de Liga de la Justicia.

“Él [Walter Hamada] y hablé con gran detalle sobre Joss Whedon. Hablamos con gran detalle sobre Geoff Johns. Hablamos con gran detalle sobre Jon Berg y su excusa para Geoff Johns fue ‘Bueno, Ray, trabajé con Geoff en ¡Shazam!, Realmente no creo que él haría ese tipo de cosas ‘”, agregó Fisher al video de 15 minutos.

Luego, el actor detalla el presunto acoso del creador de DC Comics desde hace mucho tiempo, diciendo que Johns usó “comunicaciones de canal de retorno” para amenazar su papel como Cyborg en el set de Liga de la Justicia. Fisher dice que Johns también se acercó durante la producción de Patrulla condenada para “regodearse” el atuendo pudo utilizar a un actor diferente como Cyborg en la serie. Puede ver el video de Fisher en su totalidad a continuación.

En su declaración nocturna del viernes, enviada a los miembros de la prensa alrededor de la medianoche, hora del Este, el estudio dijo que Fisher aún no le ha proporcionado “acusaciones creíbles de mala conducta” por cualquier cosa que haya mencionado en las redes sociales.

“Si bien el Sr. Fisher nunca alegó ninguna mala conducta procesable en su contra, WarnerMedia inició una investigación sobre las preocupaciones que había planteado sobre la interpretación de su personaje. Aún no satisfecho, el Sr. Fisher insistió en que WarnerMedia contratara a un investigador externo independiente”, dice el comunicado. lee.

Agrega: “Este investigador ha intentado varias veces reunirse con el Sr. Fisher para discutir sus preocupaciones pero, hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador. Warner Bros. sigue comprometido con la rendición de cuentas y con el bienestar de cada miembro del elenco y del equipo en cada una de sus producciones. También mantiene su compromiso de investigar cualquier alegación específica y creíble de mala conducta, que hasta ahora el Sr. Fisher no ha proporcionado “.

Liga de la Justicia ahora se transmite en HBO Max.

Foto de portada de Axelle / Bauer-Griffin / FilmMagic




Source link