Con MTV’s Scream: la serie de televisión, en lugar de ser un remake directo de las películas de Wes Craven, el proyecto adoptó el espíritu de la serie para crear una narrativa completamente nueva, que incluía la creación de un nuevo asesino enmascarado para aterrorizar a los adolescentes suburbanos. Después de dos temporadas, la serie se reinició, lo que resultó en que los personajes de las dos primeras temporadas tuvieran destinos sin resolver. Ahora que hay una nueva película en camino, la estrella de las dos primeras temporadas Carlson Young todavía tiene la esperanza de sentir la ira de Ghostface, aunque solo sea por darle a su personaje un final definitivo. Young coescribió, dirigió y protagonizó El Mundo Ardiente, que llega a los cines y On Demand el 15 de octubre.
“Yo estaba como, ‘Nop. Limpio, estoy bien'”, confirmó Young a ComicBook.com sobre su reacción al desarrollo de una pantalla grande Grito película. “Pero además, nadie nos habló sobre hacer algo así. Por supuesto, todavía estoy abierto a que me maten en la pantalla, sigo pensando que es una buena idea. Pero no, estaba muy emocionado de simplemente sentarme y mirar el desarrollo de las películas, porque el programa y las películas estaban muy separados “.
Una tradición en la serie de películas es que la escena de apertura presenta la muerte inesperada de los personajes, ya sea por su prominencia en la serie o porque un actor popular fue reclutado para el proyecto, solo para ser asesinado. La serie replicó de alguna manera esta tradición, presentando la muerte de los personajes interpretados por Bella Thorne y Paris Jackson en las secuencias iniciales.
En este sentido, se podría argumentar que un futuro Grito película podía ver el personaje de Young ser asesinado para ayudar a cerrar la brecha entre las películas y las series de televisión, con Young bromeando: “Vamos, puedes darme … Sólo quiero que Ghostface me corte, ¿es demasiado pedir?”
Si bien las cuatro películas de la serie fueron dirigidas por Wes Craven, el cineasta falleció trágicamente en 2015, poco antes Scream: la serie de televisión estrenado. La próxima Grito fue dirigida por Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y presenta el regreso de las ex estrellas Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton.
El nuevo Grito llega a los cines el 14 de enero de 2022. El Mundo Ardiente llega a los cines y On Demand el 15 de octubre.
¿Te gustaría ver a Young regresar a la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!