Mientras los fanáticos de Disney esperan más detalles sobre la adaptación en vivo de La Sirenita, la actriz Halle Bailey se sincera sobre su papel de Ariel.
La Sirenita La estrella, Halle Bailey, habló sobre su papel en la adaptación de acción en vivo del clásico de Disney. Bailey, de 21 años, es conocida por su papel en la comedia. Crecido donde protagoniza junto a su hermana mayor Chloe. Comenzó su carrera haciendo versiones de canciones en YouTube con su hermana. El dúo encontró fama en línea e incluso llamó la atención de Beyonce, quien finalmente los firmó con su sello discográfico. Bailey hará su debut en la pantalla grande como Ariel en la próxima película de Disney.
Basado en el querido cuento de hadas de Hans Christian Andersen, La Sirenita es la última película animada de Disney a la que se le ha dado un rehacer de acción en vivo. El clásico de 1989 fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez y marcó el comienzo de una nueva era de princesas de Disney. La nueva versión intentará dar una versión moderna de la vieja historia de una princesa sirena que abandona su cola para perseguir a su príncipe. Será dirigida por Rob Marshall con canciones de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. Bailey protagoniza junto a Jonah Haueer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el rey Tritón y Melissa McCarthy como Ursula.
Mientras que los detalles sobre La Sirenita se mantienen en secreto, Bailey recientemente dio un adelanto sobre su papel como Ariel. En la función de portada para Revista Flaunt, la actriz y cantante comentó que la filmación del tan esperado remake ha sido “un torbellino de experiencia”. Bailey dijo que definitivamente puede encontrar similitudes con su personaje, la joven sirena que abandonó valientemente el océano para descubrir cosas nuevas y seguir sus sueños. Lea la cita de su entrevista a continuación:
Realmente me conecté con cómo se siente Ariel. Ella solo quiere descubrir algo nuevo. Quiere ver un mundo completamente diferente que nunca antes le había sido presentado. Hubo un momento en particular cuando estaba en Londres, haciendo cosas por mi cuenta, trabajando todos los días y trabajando muy duro, en el que estaba como, ‘Está bien, esto debe ser lo que se siente tener que confiar en mí mismo. Estoy un poco orgulloso de mí mismo. Este ha sido un viaje salvaje hacia la edad adulta.
La Sirenita ha finalizado recientemente el rodaje en la pintoresca ciudad costera de Cerdeña, Italia. Las fotos filtradas del set dieron a los fanáticos algunas pistas sobre cómo el remake de acción en vivo intenta mantenerse fiel a la película original y cómo será emocionantemente diferente. Se ha visto a Bailey recreando algunos de los looks icónicos de Ariel, desde usar el icónico vestido de arpillera de Ariel hasta posar como la sirena en la orilla.
Después de los éxitos de Cenicienta y La bella y la Bestia, las expectativas son altas para La Sirenita. El casting de Bailey se encontró inicialmente con reacciones de sorpresa y un toque de crítica de los puristas de Disney que no esperaban que una actriz afroamericana interpretara a la princesa pelirroja. A pesar de la reacción inicial, Bailey llega a la franquicia de Disney para ofrecer diversidad y darle un nuevo giro al cuento de hadas clásico. Con su talento musical y actoral, la Crecido star parece ser una elección perfecta. Los fanáticos pueden intervenir cuando La Sirenita llega a los cines con suerte para el próximo año.
Fuente: Flaunt