Resumen
- La estrella de Good Omens, Michael Sheen, comparte que el creador de la serie, Neil Gaiman, se toma en serio la relación romántica entre Aziraphale y Crowley.
- Sheen sugiere que, a pesar de sus diferencias, Aziraphale y Crowley están conectados de múltiples maneras, lo que crea una dinámica convincente entre ellos.
- El final de la temporada 2 de Good Omens establece una nueva historia para la temporada 3, explorando potencialmente más el posible romance de Aziraphale y Crowley.
Advertencia: spoilers de Good Omens temporada 2buenos presagios la estrella Michael Sheen ha compartido sus pensamientos sobre el final de la temporada 2 del programa y lo que significa para la relación en evolución de Aziraphale y Crowley. En un momento que el propio equipo de marketing de Prime Video arruinó previamente a muchos, los últimos momentos de buenos presagios La temporada 2 vio al demonio Crowley de David Tennant besar a su viejo amigo y compañero. Sin embargo, a pesar de las esperanzas de los espectadores de ver a los dos involucrados románticamente, la decisión de Aziraphale de convertirse en el nuevo Arcángel Supremo del cielo los separaría.
Hablando con Línea de TVSheen explica que el tan esperado beso es solo una parte de una relación en desarrollo entre la pareja que toma el creador de la serie Neil Gaiman “increíblemente en serio”. El actor de Aziraphale sugiere que si bien los dos parecen personajes completamente opuestos, su historia compartida demuestra que están conectados de muchas maneras diferentes. Sheen también insinúa que el impactante final de la temporada 2 “no termina la historia“, en cambio “es el comienzo de otro historia” que configura buenos presagios temporada 3. Echa un vistazo a sus comentarios a continuación:
Seguir cómo se desarrolla esa relación es algo en lo que el público realmente se ha metido. Así que nos lo hemos tomado muy en serio, y Neil lo toma increíblemente en serio. Obviamente, en la superficie, parecen ser completamente opuestos. Y, sin embargo, claramente se sienten obligados el uno hacia el otro en todo tipo de formas.
¿Conseguirán Aziraphale y Crowley su final feliz?
Si bien nunca se hizo explícito en ninguno de los dos buenos presagios La temporada 1, o el libro original en el que se basó, un gran número de fanáticos del programa presionaron para que Aziraphale y Crowley se convirtieran en una pareja romántica. Tan popular fue el concepto de la pareja de personajes que el dúo llegó a ser conocido como “maridos inefables” en círculos en línea.
Antes del lanzamiento de buenos presagios temporada 1, Gaiman como coautor original del libro, sugirió repetidamente que cualquier interpretación de la relación de la pareja era mejor dejarla en manos de los lectores. Con la adaptación televisiva de la propiedad, Gaiman claramente parece haber cambiado su posición y ha preparado el escenario para la temporada 3 para explorar más a fondo el potencial romance de Aziraphale y Crowley. Aunque el fatídico beso de la temporada 2 no terminó de la manera que los espectadores esperaban, allana el camino para que los episodios futuros se desarrollen y Crowley finalmente llegue a comprender sus sentimientos por su contraparte angelical.
En este momento, no hay confirmación oficial de que buenos presagios La temporada 3 recibirá luz verde, y dada la huelga actual que afecta a Hollywood, puede pasar algún tiempo antes de que se haga dicho anuncio. Según Gaiman, buenos presagios La temporada 3 ya se ha planeado y probablemente se centrará en la segunda venida provocada durante los últimos momentos del final de la temporada 2. Más allá del regreso del Mesías, la mayoría de los espectadores esperarán ver a Aziraphale y Crowley finalmente unirse como pareja.
Fuente: Línea de TV
Source link