La estrella de la temporada 2 de Tulsa King brinda información actualizada sobre la filmación y adelanta la historia clave de Tyson

La estrella de la temporada 2 de Tulsa King brinda información actualizada sobre la filmación y adelanta la historia clave de Tyson

by

in

Resumen

  • Filmando para
    Rey de Tulsa
    La temporada 2 está casi terminada, dice la estrella Michael Beach.
  • Michael Beach adelanta un gran tema en la temporada 2: la batalla por el futuro de Tyson y las decisiones que tomará.
  • Rey de Tulsa
    En la segunda temporada, Tyson entra en conflicto con su padre Mark por su participación en las actividades criminales de Dwight.

Rey de Tulsa La estrella de la temporada 2, Michael Beach, ofrece una actualización de la filmación mientras adelanta el próximo conflicto de Mark con Tyson y Dwight. Beach se unió a la temporada 1 del exitoso drama sobre la mafia de Paramount+ de Taylor Sheridan y Sylvester Stallone, interpretando a Mark Mitchell, el dueño de una empresa de plomería, cuyo hijo estudiante universitario, Tyson (Jay Will), se convierte en el chofer del capo del hampa Dwight (Stallone), y luego en su socio criminal. Rey de Tulsa La temporada 2 se estrenará el 15 de septiembre, y Beach está de regreso nuevamente, mientras Dwight continúa construyendo su imperio criminal.

Hablando en exclusiva con for Alcalde de Kingstown En la temporada 3, en la que interpreta al director Kareem More, Beach cambió brevemente de tema para hablar sobre su otro gran programa de Paramount+, brindando una actualización sobre el estado de Rey de Tulsa El rodaje de la segunda temporada, mientras se adelanta lo que le espera a Mark, Tyson se involucra cada vez más en las actividades criminales de Dwight. Vea sus comentarios a continuación:

Sí, hay bastante de eso. Ya casi estamos al final de la segunda temporada, filmándola. Así que sí, vuelvo a estar allí como Mitch, curiosamente, como Mitch, el hermano de Mike. [Laughs] Pero Mitch en Tulsa King, su nombre es Mitch. Y sí, la batalla entre en quién se va a convertir Tyson es un tema importante en la temporada 2. Entonces, la batalla entre el personaje de Dwight y el personaje de Mark y su hijo Tyson estando justo en el medio y ¿hacia dónde va a ir y por qué? Y en base a los eventos que sucedieron a lo largo de la temporada, comienzas a ver hacia dónde va Tyson y por qué. Es bastante genial, sí.

¿Cómo se desarrollará el conflicto entre Dwight y Mark en la temporada 2 de Tulsa King?

La decisión de Tyson de ir en contra de los deseos de su padre y convertirse en empleado de Dwight naturalmente lo puso en conflicto con Mark, el proverbial buen hombre que intenta hacer lo correcto por su familia, sin salirse de los límites de la ley. Rey de Tulsa El avance de la temporada 2 sugiere que Tyson y Mark solo se enfrentarán más, ya que Tyson continúa tomando el camino fácil al seguir a Dwight por el camino del crimen.

Parece que Mark y Dwight están destinados a entrar en conflicto directo en algún momento del camino. Rey de Tulsamientras Mark quizás intenta volver a encaminar a Tyson hacia el camino correcto. Dada la manera tradicional en que Dwight hace sus negocios, es poco probable que recurra a la violencia contra el padre de Tyson, pero no se puede suponer lo mismo de Mark, quien podría recurrir a medidas desesperadas para evitar que su hijo destruya su futuro mientras trabaja para el jefe de la mafia de Stallone.

Rey de Tulsa
La segunda temporada verá a Dwight (Stallone) defendiéndose en la corte, y también trae a un par de nuevos adversarios interpretados por Frank Grillo y Neal McDonough.

Rey de Tulsa La segunda temporada seguramente le sacará dramatismo al conflicto que se está gestando entre Dwight, su fiel lugarteniente, Tyson, y el cada vez más preocupado padre de Tyson, Mark. El drama es la marca registrada de Taylor Sheridan, y Rey de Tulsa es otro ejemplo de su habilidad para enfrentar a los personajes y ver cómo saltan las chispas. Es probable que Stallone y Beach se enfrenten de alguna manera durante el transcurso de la segunda temporada, lo que dará lugar a fuegos artificiales actorales por parte de un par de intérpretes veteranos.


Source link