EXCLUSIVO: Antony Starr nos habla sobre cómo Stormfront cambia a Homelander en la temporada 3 de The Boys, y dice que Supe ahora está descubriendo su propio camino.
¡Advertencia! SPOILER para Los chicos temporada 3.
Anthony Starr habla de cómo cambia su personaje Homelander tras el suicidio de Stormfront en Los chicos temporada 3 episodio 2. La tercera temporada se estrenó en Prime Video el 3 de junio con los primeros tres episodios, y el resto se transmitirá semanalmente hasta el 8 de julio. Junto con Starr, la serie presenta a Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, y Jensen Ackles.
Los chicos tiene lugar en un mundo donde las personas con superpoderes se comercializan como celebridades para el público, lo que les permite salirse con la suya con actos atroces y violentos. Esto se extiende al Homelander de Starr, el Supe más famoso y poderoso. Los chicos La temporada 2 vio a Homelander desarrollar una relación con la supremacista blanca Stormfront (Aya Cash), una relación que continuó hasta la tercera temporada a pesar de la extensa mutilación de Stormfront al final de la temporada 2. Los chicos En el episodio 2 de la temporada 3, Stormfront se suicidó después de darse cuenta de que Homelander no comparte sus puntos de vista racistas, lo que provocó que Homelander se desplomara.
En una entrevista exclusiva con , Starr habló sobre cómo la muerte de Stormfront afecta a Homelander en el futuro. Discutió cómo Homelander siempre se ha visto a sí mismo como lo han visto otras personas, incluido Stormfront, y cómo su muerte le hace pensar que ya no puede vivir así. También mencionó cómo Homelander se siente aún más aislado ahora que la única persona que estuvo cerca de entenderlo se ha ido. Lea la cita de Starr a continuación:
“Lo que le sucedió es que siempre ha estado operando en el mundo de acuerdo con la opinión externa, y cómo ha sido comercializado y empaquetado por la compañía. Y creo que Stormfront siempre fue una extensión de eso.
“Creo que ese es el final del camino en términos de él bailando al ritmo de otras personas. Ahora está realmente solo y tratando de descubrir qué significa eso, realmente lo está haciendo solo. Ahora es un niño grande, él está dejando el nido, y eso es bueno y fortalecedor de una manera, y es realmente difícil porque no hay nadie allí para ayudar a limpiar tu desorden.
“Si pudiera ser aún más excluido del mundo, se suma a toda esta idea de que tiene que es una víctima de la que todos se meten con él en todo momento. “¡Ahora mira lo que le pasó a Stormfront!” El mundo lo odia, y todo eso se suma a su miedo y aversión”.
Starr también habló de que Homelander se ve a sí mismo como una víctima que siempre está siendo empujada por quienes lo rodean, lo que se suma a su profundo desprecio por sí mismo. Los chicos La temporada 3 también explora su conflicto con Butcher, quien ocultó al hijo de Homelander, Ryan, enfatizando aún más el aislamiento de Homelander. Dado que Homelander creció y se crió en un laboratorio, es comprensible que piense que el mundo está en su contra, especialmente porque solo usó sus poderes para alienar aún más a las personas, ya sea intencionalmente o no.
Starr siempre ha tenido un acto de equilibrio difícil mientras interpreta a Homelander, quien comete actos imperdonables pero aún tiene suficiente humanidad en él que sigue siendo atractivo de ver, un acto de equilibrio que Starr continúa logrando con un entusiasmo impresionante. Al ver cómo las apuestas continúan aumentando en el programa, será interesante ver cómo los escritores continúan utilizando a Homelander como un personaje sin que se vuelva tan horrible que solo debilite la historia. Al final, Starr sabe Los chicos le está dando a Homelander la oportunidad de crecer, lo que hará con esa oportunidad es una incógnita.
Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento
Comience la prueba gratuita ahora